CONECTIVIDAD DE ŠKODA

ŠKODA CONNECT

Vive la vida del siglo XXI y mantente siempre en línea. Ya sea para planear un viaje en tu ordenador o porque necesitas saber la fecha de una revisión. Tendrás conexión con tu ŠKODA en todo momento.

ŠKODA Smartlink

CARACTERÍSTICAS DE SMARTLINK

Apple CarPlay

Con CarPlay podrás ver aquellas aplicaciones que desees de tu iPhone integradas en la pantalla del coche. Compatible con iPhone 5 y superior.
Más detalle

Android Auto

Android Auto extiende la plataforma Android al coche. Utiliza aplicaciones y servicios familiares en la pantalla del salpicadero. Compatible con Android 5.0 y superior.
Más detalle

MirrorLinkTM

Tanto si quieres seleccionar y escuchar música en tu smartphone como si quieres recibir direcciones detalladas de navegación, se reflejará en la pantalla central.
Más detalle

Lista de compatibilidad

Échale un vistazo a la lista de dispositivos móviles (teléfonos, tabletas y (reproductores) compatibles con los sistemas de información y entretenimiento ŠKODA integrados (Bluetooth manos libres, transmisión de audio Bluetooth, MirrorLinkTM, etc.).

SMARTGATE

Aplicaciones SmartGate

Descubre el conjunto de aplicaciones móviles, disponibles en tu smartphone, que descargan y analizan los datos de conducción en curso: registros de los datos operativos, eficiencia de la conducción y costes.