OPCIONES DE CONECTIVIDAD

Vive la conectividad

Conectar el smartphone al coche es solo el primer paso. En ŠKODA, la conectividad es mucho más. Como ofrecerte acceso remoto a tu coche a través del móvil para conocer su estado, dónde está aparcado o su velocidad cuando tu hijo lo conduce. O que disfrutes de todos los servicios de Infotainment online y que, con solo pulsar un botón, te conectes a todos los servicios de asistencia.

La máxima conectividad, siempre en tu ŠKODA.

Bluetooth

Conecta en cualquier momento tu smartphone a tu ŠKODA con esta tecnología de conectividad universal.

SmartLink+

La tecnología que te garantiza la máxima compatibilidad con tu smartphone a través de CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Más detalle

ŠKODA Connect - Care Connect

Todas las tecnologías que cuidarán de ti y de tu coche están incluidas en este sistema de ŠKODA Connect que, entre otros muchos servicios, te dará acceso remoto a tu vehículo y, en caso de avería o accidente, te conectará con los servicios de asistencia y emergencia.

Más detalle

ŠKODA Connect - Infotainment online

Si Care Connect cuida de ti y tu coche, los servicios de Infotainment online de ŠKODA Connect te ayudarán durante la conducción ofreciéndote, entre otras funciones, información a tiempo real del tráfico, de los aparcamientos más cercanos o acceso a Google Earth.

Más detalle

Este noviembre, la conectividad viene de regalo en toda la gama.


conectividad
conectividad