ŠKODA CONNECT

Te presentamos ŠKODA Connect, los servicios online que te permiten vivir cada día plenamente. Al adquirir todos o algunos de estos paquetes de servicios, tu vehículo dispondrá de nuevas funcionalidades en los apartados de infotainment en carretera, asistencia y seguridad. Conoce todas las funciones al detalle.

INFOTAINMENT ONLINE

Los servicios Infotainment Online te ayudarán a llegar a tu destino de forma segura y cómoda en todo momento. Están disponibles para los sistemas de infotainment Amundsen y Columbus de ŠKODA. La licencia de uso del servicio se renueva periódicamente.

CARE CONNECT: SERVICIO PROACTIVO

El Servicio Proactivo está listo para ayudarte a lidiar con las averías o cualquier otro incidente relacionado con el estado de tu vehículo. El vehículo se comunica automáticamente con un centro de servicio o solicita asistencia si se trata de un accidente menor. El Servicio Proactivo es compatible con la mayoría de los sistemas de infotainment y se suministra como parte del equipamiento de serie o del opcional.

CARE CONNECT: ACCESO REMOTO

Acceso Remoto es una forma completamente nueva de controlar tu vehículo interconectándolo con un teléfono inteligente. Puedes utilizar el teléfono para gestionar el vehículo y recibir alertas sobre su estado. La licencia de uso del servicio se renueva periódicamente. Los servicios Care Connect son compatibles con la mayoría de los sistemas de infotainment.

LLAMADA DE EMERGENCIA/ECALL

Las funciones Llamada de Emergencia y eCall, que forman parte del paquete de servicios Care Connect, son dos prestaciones clave de ŠKODA Connect a las que tienes acceso sin coste alguno durante toda la vida útil del vehículo.

PORTAL ŠKODA CONNECT

El Portal ŠKODA Connect te permite gestionar fácilmente todos tus servicios ŠKODA Connect.

Más información

App ŠKODA Connect

Con la App ŠKODA Connect puedes monitorizar y gestionar a distancia tu vehículo ŠKODA conectado.

Más información

DISPONIBILIDAD DE ŠKODA CONNECT

No tienes más que comprobar la disponibilidad del servicio ŠKODA Connect en tu país.

Más información