UNA COLABORACIÓN IMPULSADA POR LA ENERGÍA POSITIVA

Nos complace levantar el telón de una apasionante nueva colaboración con Cirque du Soleil ®.

¿Por qué ellos? Porque ambos creemos que la vida tiene que estar llena de energía positiva. En otras palabras, creemos que un espíritu creativo puede despertar la imaginación y desencadenar emociones en la vida cotidiana. Y lo hacemos combinando precisión y espectáculo para ofrecer lo inesperado.

UNA VISIÓN COMPARTIDA

Cirque du Soleil es una empresa global de espectáculos en directo, que participa en una amplia gama de proyectos creativos. Pero la esencia de lo que hacen sigue siendo la misma. Y este es el motivo por el que la consideramos el socio perfecto.

Para ellos y para nosotros las personas son el centro de todo lo que hacemos. Compartimos el objetivo común de querer conseguir que incluso el más simple de los momentos cotidianos sea extraordinario, inspirar a las personas. Eso es lo que denominamos energía positiva, y es lo que impulsa esta colaboración tan especial.

IMPULSADOS POR LA ENERGÍA POSITIVA

ESPECTÁCULO QUE SORPRENDE

Igual que en ŠKODA, los orígenes de Cirque du Soleil son modestos: dos hombres con espíritu emprendedor y el compromiso de aprovechar todos los recursos y abrir nuevos caminos. Puede que los tiempos hayan cambiado, pero esa energía positiva es más fuerte que nunca.

DATOS DE CIRQUE DU SOLEIL

1300 ARTISTAS ACTUALMENTE EN ESCENA


MÁS DE 400 CIUDADES VISITADAS


180 MILLONES DE ESPECTADORES


EL FUTURO ES ELECTRIZANTE

Empieza nuestro viaje. ¡Permaneced atentos para saber más!

Cirque du Soleil es una marca registrada por Cirque du Soleil utilizada bajo licencia. Créditos de las fotografías: Fotografía: OSA Images, Vestuario: Liz Vandal © 2009 Cirque du Soleil / Fotografía: Matt Beard, Vestuario: Marie-Chantale Vaillancourt ©2012 Cirque du Soleil/ Fotografía: Markus Moellenberg ©2016 Cirque du Soleil / Fotografía: Matt Beard, Vestuario: Marie-Chantale Vaillancourt ©2012 Cirque du Soleil