Integridad Compliance

COMPROMISO ŠKODA

En ŠKODA estamos convencidos de que el éxito se alcanza con valores como integridad, transparencia y honestidad. Nuestros principios éticos cómo compañía definen cada una de nuestras acciones y nos ayudan a generar credibilidad y confianza con nuestros clientes.

Código de conducta

Volkswagen Group España Distribución aboga por la integridad y la transparencia en la cultura empresarial y tiene claro que el éxito sostenido solo puede alcanzarse cumpliendo los requisitos legales. Abogamos por la honestidad. En consecuencia, ponemos a disposición de nuestros empleados el Código de Conducta con el objetivo de facilitar el cumplimiento de nuestra normativa interna y proporcionarles orientación, ayuda y asesoramiento en sus tareas y decisiones diarias.

CANALES DE DENUNCIA

La protección de valores como integridad, equidad y confianza sustenta nuestro sistema de denuncias, creado con el fin de velar por el cumplimiento de la legislación nacional e internacional vigente, así como de la propia compañía. Nuestros canales de denuncia de irregularidades protegen a la empresa, a los denunciates y a los afectados.