París

París Salón del Automóvil 2018
París Salón del Automóvil 2018
02
OCT

París Salón del Automóvil 2018

02 OCT, 2018 - 14 OCT, 2018

ŠKODA presentará en París los nuevos derivados de sus modelos SUV.

En el Salón del Automóvil de París de 2018, ŠKODA transmitirá una imagen deportiva y sostenible, pero también se postulará como prestador de servicios de movilidad. La marca checa invita a los visitantes del salón a una experiencia digital especial entre el 2 y el 14 de octubre: En el estand de ŠKODA en el USER EXPERIENCE CORNER, los visitantes pueden crearse un avatar virtual y pasar un rato dejándose guiar a través de ofertas digitales a medida.

EXPOSICIÓN DE COCHES DE ŠKODA

Con el estudio del concepto VISION RS presentado en París, ŠKODA mira hacia el futuro, al presentar el nuevo vehículo compacto y la nueva fase de desarrollo para la familia deportiva RS; familia que ahora incluye el primer SUV de su historia: el ŠKODA KODIAQ RS. Las variantes SCOUT y SPORTLINE amplían la gama del SUV compacto ŠKODA KAROQ. El ŠKODA OCTAVIA G-TEC es más potente y tiene más autonomía al funcionar con gas natural (GNC), un material respetuoso con el medio ambiente.

ŠKODA KODIAQ RS

El ŠKODA KODIAQ RS es el primer SUV de la familia RS
Por otra parte, la producción en serie del nuevo ŠKODA KODIAQ RS empezará pronto. El primer SUV que contará con el nuevo logo RS rojo tendrá un motor diésel de 176 kW (240 CV), el diésel más potente de la historia de ŠKODA. Con un récord de vuelta en el trazado Nordschleife de Nürburgring para SUV de siete plazas (con 9 minutos y 29,84 segundos), el ŠKODA KODIAQ RS ya ha demostrado su perfil deportivo de manera más que sobrada, incluso antes de haberse presentado mundialmente en París. El ŠKODA KODIAQ RS cuenta con características de diseño específicas de RS, incluyendo nuevos parachoques y elementos de color negro brillante, como la parrilla del radiador, los marcos de las ventanas y los retrovisores, y también faros 100 % led. El equipamiento estándar para el SUV deportivo también incluye tracción en las cuatro ruedas, control de chasis DCC adaptativo y dirección progresiva. El KODIAQ RS también es el primer modelo de ŠKODA que viene de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas y el nuevo Dynamic Sound Boost, que complementa la nota natural del motor y afina su perfil de sonido. En el interior resaltan los asientos deportivos con Alcantara® perforada y cuero con fibra de carbono, así como el virtual cockpit.

Más detalle

ŠKODA VISION RS

Mirando hacia el futuro con el ŠKODA VISION RS
El estudio del concepto ŠKODA VISION RS demuestra cómo plantea ŠKODA los futuros modelos deportivos RS y el futuro vehículo compacto. El ŠKODA VISION RS combina la deportividad de su apasionante nuevo diseño con la gran sostenibilidad que le confiere el hecho de usar fibra de carbono reciclada y materiales de origen completamente vegetal, por ejemplo. Aparte de la fibra de carbono, un material de alta tecnología muy conocido en el mundo del automovilismo, en el interior destaca la presencia de vidrio tallado iluminado y animado. El sistema de propulsión eléctrico garantiza una conducción dinámica y eficiente.

Más detalle

ŠKODA KAROQ SCOUT

ŠKODA KAROQ SCOUT, el nuevo aventurero
El ŠKODA KAROQ SCOUT representa el espíritu aventurero de la gama KAROQ. Esta nueva variante de todoterreno viene de serie con tracción en las cuatro ruedas, y luce un diseño más abrupto. Su contorno está rodeado por elementos de plástico plateados que confieren elegancia a la carrocería y la protegen en los terrenos más difíciles. Además, cuenta con franjas de cromo alrededor de la parrilla del radiador y de las ventanas laterales. Bajo las inconfundibles tapaderas del paso de rueda, el SCOUT viene con llantas de aleación de 18 pulgadas (u opcionalmente de 19 pulgadas). El interior está equipado con características negro piano, láminas decorativas de color madera de fresno oscura y asientos con nuevas cubiertas y costuras llamativas. Bajo el capó, tanto los dos motores diésel, con una potencia de 110 kW (150 CV) o de 140 kW (190 CV), como el motor 1.5 TSI de gasolina (110 kW / 150 CV) cumplen su cometido con creces

Más detalle

ŠKODA KAROQ SPORTLINE

ŠKODA KAROQ SPORTLINE, un motor de gasolina de 140 kW (190 CV)
El nuevo ŠKODA KAROQ SPORTLINE también tiene un perfil deportivo. Lanzado en 2017, el versátil SUV compacto llega ahora por primera vez con esta nueva variante, exclusivamente con un motor 2.0 TSI (140 kW / 190 CV). En la variante SPORTLINE, el apasionante diseño del KAROQ se vuelve aún más refinado, con múltiples elementos en negro que subrayan su perfil dinámico. Los asientos deportivos negros cuentan con modernas cubiertas de tela y costuras llamativas de color plateado que hacen que el interior tenga un aspecto más deportivo. El ŠKODA KAROQ SPORTLINE está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Se puede escoger entre dos motores de gasolina y dos de diésel, con una potencia de 110 kW (150 CV) o de 140 kW (190 CV).

Más detalle

ŠKODA OCTAVIA G-TEC


Más potencia y autonomía con GNC para el ŠKODA OCTAVIA G-TEC
El ŠKODA OCTAVIA G-TEC lleva de serie un nuevo motor 1.5 TSI más potente (96 kW / 130 CV). Al usar GNC, las emisiones de CO2 se reducen un 25 % con respecto a la gasolina. Además, se emite bastante menos óxido de nitrógeno (NOx), y ninguna partícula de hollín. El OCTAVIA G-TEC solo está disponible como COMBI y con los acabados Active, Ambition y Style. Cumple con la actual norma más estricta sobre niveles de emisión EU6d-TEMP y, usando solo el gas natural como fuente de energía respetuosa con el medio ambiente, tiene una autonomía de 480 km. Los tres depósitos de GNC tienen una capacidad total de 17,7 kg. Además, cuenta con un depósito de gasolina de 11,8 litros para poder circular por zonas sin estaciones de servicio de gas natural.

Más detalle

SERVICIOS DE MOVILIDAD INNOVADORES

La plataforma de uso compartido de automóviles HoppyGo, por ejemplo, está en continuo crecimiento, y ya es una de las más grandes de la República Checa. Sus usuarios son cada vez más numerosos, y disfrutan de un servicio de movilidad flexible que se puede emplear fácil y cómodamente mediante una aplicación de smartphone. Además de la aplicación ŠKODA Connect, los usuarios de ŠKODA tienen a su disposición la prestación ŠKODA Connect Alexa, con la que pueden obtener información acerca de su coche haciendo preguntas simples desde su mismo sofá a través de Alexa, el servicio de voz de Amazon: si las puertas están bloqueadas y las ventanas cerradas, cuánto carburante hay en el depósito o dónde está aparcado su ŠKODA. Aparte de ofrecerse en alemán e inglés, la prestación ŠKODA Connect Alexa ahora está disponible también en francés, y pronto lo estará en español. Por otra parte, la función integrada Smart Home permite a los usuarios comprobar desde el vehículo ŠKODA el estado de su casa conectada. Los conductores de ŠKODA pueden vigilar cómodamente el estado de varios dispositivos Smart Home; por ejemplo, si se han dejado las luces de la cocina encendidas o si las ventanas están cerradas.

Mondial de l’Auto

París acoge desde 1898, hace 120 años, el salón del automóvil más antiguo del mundo. Hasta 1976 fue un evento anual, pero ahora se celebra cada dos años. Los fabricantes de coches suelen aprovechar el Salón del Automóvil de París para presentar sus últimas novedades.

HORARIO DE APERTURA

Para la prensa: del martes 2 de octubre al miércoles 3 de octubre de 2018

Para el público: del jueves 4 de octubre al domingo 14 de octubre de 2018

De 10:00 a 20:00

Abierto hasta las 22:00: los días 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de octubre de 2018

ADDRESS

Paris Expo Porte de Versailles, 1 Place de la Porte de Versailles, 75015 París, France

El estand de ŠKODA se encuentra en el Pabellón 4.

Próximos eventos

Todos los eventos