Esta página es una página suplementaria de la página inicial. Haga clic en el botón para volver.

Volver a la página anterior

Todo lo que estabas buscando

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ŠKODA SUPERB GREENLINE

Dimensiones del coche

Seguridad

Limitador de velocidad

Como su nombre indica, esta prestación limita la velocidad máxima del vehículo. El conductor puede establecer una velocidad máxima de entre 30 y 210 km/h sin tener que apartar los ojos de la carretera. A diferencia del control de crucero, que mantiene la velocidad establecida, el Limitador de velocidad permite que el conductor circule a cualquier velocidad hasta el límite establecido, sin superarlo en ningún caso. Por cuestiones de seguridad, esta función se desactiva temporalmente cuando la transmisión automática reduce automáticamente una marcha al pisar el pedal de aceleración a fondo.

Limitador de velocidad
Limitador de velocidad
Otras prestaciones de seguridad

El nuevo ŠKODA Superb GreenLine ofrece la máxima seguridad. Aparte de los sistemas de seguridad detallados anteriormente, las siguientes prestaciones están disponibles de serie o como opcionales en el Superb GreenLine:

› El ABS impide que las ruedas se bloqueen en una frenada de emergencia o al frenar en superficies resbaladizas.

› Al aumentar la presión del freno, el asistente de frenada ayuda al conductor en situaciones en las que hay que utilizar el freno de emergencia. Esto puede comportar una reducción significativa de la distancia de frenado requerida.

› El MSR contrarresta la acción de bloqueo de las ruedas con tracción, que se puede producir cuando el conductor desacelera en una superficie lisa.

› El ASR garantiza un arranque y una aceleración suaves sin que las ruedas resbalen en superficies deslizantes.

› El EDL impulsa la aceleración o la conducción en pendiente de subida cuando se tiene poca tracción en una de las ruedas motriz.

› El XDS+ ayuda al conductor en las curvas cerradas y garantiza que el vehículo se comporte de forma normal en las curvas. El control electrónico simula la presencia de un diferencial de autobloqueo para mejorar la tracción y dirigir la dinámica en las curvas. Como resultado, el vehículo toma las curvas con mucha más firmeza y naturalidad que antes.

› El control de presión de los neumáticos mantiene al conductor informado en todo momento sobre la presión de los neumáticos.

› El asistente de arranque en pendiente opcional ayuda a los conductores a subir las pendientes con seguridad. El sistema se activa en inclinaciones del 5% o más y garantiza un arranque en pendiente seguro sin necesidad de utilizar el freno de mano. El sistema impide que el coche se desplace hacia atrás o se cale.

› Las luces de freno con parpadeo reducen el riesgo de un impacto por detrás, especialmente al aproximarse a atascos en autopistas o al frenar de forma repentina ante un obstáculo inesperado.