KODIAQ RS

ŠKODA OFRECE UN PRIMER AVANCE GLOBAL DEL DISEÑO DEL NUEVO KODIAQ RS
ŠKODA OFRECE UN PRIMER AVANCE GLOBAL DEL DISEÑO DEL NUEVO KODIAQ RS

ŠKODA OFRECE UN PRIMER AVANCE GLOBAL DEL DISEÑO DEL NUEVO KODIAQ RS

20. 9. 2018

El ŠKODA KODIAQ RS transfiere un diseño moderno, deportivo y emotivo a la gama SUV del fabricante

› Los detalles de diseño enfatizan la imagen dinámica del primer SUV de la familia RS

› El nuevo SUV deportivo pronto celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018

ŠKODA ofrece un primer avance global del nuevo SUV de altas prestaciones ŠKODA KODIAQ RS con la publicación de dos bocetos de diseño. Numerosos detalles en negro brillante acentúan la imagen dinámica del nuevo SUV. Es el primer SUV de la marca que luce las iniciales RS, un logo reservado a los modelos más deportivos de ŠKODA. El diseño emotivo cobra vida gracias a la interacción entre líneas elegantes, contornos deportivos y la típica naturaleza robusta de un SUV. El ŠKODA KODIAQ RS de 176 kW (240 CV) debutará en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre.

La amplia parrilla del radiador con efectotridimensional da al ŠKODA KODIAQ una presencia impresionante. Gracias a suacabado en negro brillante, que exterioriza el carácter deportivo del SUV, elKODIAQ RS es el único modelo en ofrecer el motor diésel de producción máspotente de la historia de la marca. Los raíles del techo, los marcos de lasventanas y los retrovisores exteriores también lucen con un color negrodeportivo. El KODIAQ RS es el primer SUV de ŠKODA disponible en color Azul Race.Además, el SUV es el primer miembro de la familia RS que luce el nuevo ymoderno logo RS, que incluye una 'v' de victoria ahora de color rojo en suparrilla del radiador y en la parte trasera.

Parachoques frontal y trasero rediseñados ŠKODA ha desarrollado nuevos parachoquesexclusivamente para el KODIAQ RS. En el frontal, la apariencia segura de símisma queda enfatizada por los faros delanteros full-LED de aspecto cristalino,que también vienen de serie. En el parachoques trasero, se integra un reflectorque se extiende por todo lo ancho del vehículo, una característica quedistingue a todos los modelos RS de ŠKODA. Los dos impactantes tubos delsistema de escape son claramente visibles por debajo del parachoques trasero.

Primer ŠKODAcon llantas de aleación de 20 pulgadas de serie

El KODIAQ RS es el primer ŠKODA que incluye llantasde aleación de 20 pulgadas en su equipamiento de serie. Las llantas Xtreme decolor antracita subrayan claramente el gran potencial de conducción del SUV. Elsistema de frenos, que incluye discos de 17 pulgadas y pinzas rojas visibles,también está diseñado para una experiencia de conducción extraordinaria.

Con el KODIAQ RS, ŠKODA transfiere el lenguaje dediseño de sus modelos deportivos al segmento SUV por primera vez, creando asíuna identidad de producto única. El modelo dinámico y superior de la gamaKODIAQ será presentado al público en el Salón del Automóvil de París 2018, elpróximo mes de octubre.

Últimas noticias

Todas las noticias