KODIAQ SCOUT Y SPORTLINE

ŠKODA KODIAQ SCOUT Y SPORTLINE, YA A LA VENTA EN ESPAÑA
ŠKODA KODIAQ SCOUT Y SPORTLINE, YA A LA VENTA EN ESPAÑA

ŠKODA KODIAQ SCOUT Y SPORTLINE, YA A LA VENTA EN ESPAÑA

21. 2. 2018

ŠKODA amplía la gama de modelos de su SUV grande con dos nuevas versiones

Diseñado para destacar, el KODIAQ SPORTLINE combina potencia, dinamismo y estilo deportivo

En el KODIAQ SCOUT, los clientes más aventureros encontrarán la perfecta fusión entre confort, tecnología y robusta elegancia

Las numerosas características de cada modelo, como los parachoques y difusores, y los elementos decorativos de cromo o negro brillante, desarrollan el inconfundible lenguaje de diseño SUV de ŠKODA

Ambos modelos equipan una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento Selección de cuatro potentes motores, dos de gasolina y dos de diésel, con tracción total de serie para el SCOUT y transmisión DSG disponible en todas las versiones

ŠKODA amplía la gama de versiones del KODIAQ con dos nuevos acabados. Extremadamente deportivo, el KODIAQ SPORTLINE combina como ningún otro potencia, dinamismo y deportividad, con un diseño diferencial. Por su parte, el KODIAQ SCOUT está especialmente pensado para los conductores más aventureros, que encontrarán en este poderoso SUV la perfecta fusión entre confort, tecnología y elegancia, todo ello contenido en un vehículo que destaca por su robustez. Ambas versiones del ŠKODA KODIAQ cuentan además con numerosas características específicas y una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento, así como una gran selección de detalles “Simply Clever”.

Los KODIAQ SPORTLINE y SCOUT son inmediatamente reconocibles por su característico aspecto exterior. Los parachoques frontales y traseros de ambos modelos, así como el difusor, vienen con un diseño único para cada variante que resulta muy llamativo y refuerza el carácter propio de cada vehículo. Los demás elementos exteriores y de la carrocería, como las molduras y las barras del techo, de cromo en el SCOUT y de negro brillante en la variante SPORTLINE, denotan la alta calidad de los acabados y refuerzan su estilo elegante. Las dos nuevas versiones del KODIAQ también equipan faros delanteros Full-LED, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 48cm (19 pulgadas) de serie, con diseño "Crater" para el SCOUT y "Triglav" para el SPORTLINE. Esta variante dispone de además de carcasas de los retrovisores exteriores de color negro brillante mientras que en el SCOUT son plata.

El diseño interior se sitúa en la misma línea que el exterior, e incluye de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara en las dos variantes. Tanto el SPORTLINE como el SCOUT disponen además de pedales de acero, molduras decorativas con sus respectivos logos, luz ambiental LED y portón eléctrico. Además, el interior del SPORTLINE ahonda en el carácter deportivo del modelo, con asientos deportivos y térmicos delanteros, volante de cuero y revestimiento de Alcántara en las puertas y los laterales. Por su parte, el SCOUT ofrece una gran cantidad de espacio interior pensada para garantizar la máxima comodidad, con asientos para hasta siete ocupantes de serie.

Los nuevos KODIAQ SPORTLINE y SCOUT se basan en el acabado Ambition y disponen por lo tanto de una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de última generación de serie, como control de arranque y descenso en pendiente (versiones 4x4), sensores de estacionamiento frontales y traseros, selector de modo de conducción (Normal, Eco, Sport e Individual), asistente de luces y lluvia, función "Coming Home", cámara de marcha atrás, volante multifunción o Servicio Care Connect, que incluye la Llamada de (Emergencia E-Call).

El centro del sistema de infoentretenimiento es el sistema Bolero, con pantalla táctil en color de 20,3 cm, función SmartLink y control por voz. El KODIAQ SCOUT dispone además del sistema de navegación Amundsen. Las dos variantes están equipadas con sistema de climatización Climatronic BiZona, así como con un gran número de soluciones "Simply Clever" de ŠKODA, que incluyen, entre otras, la iluminación en el maletero y los pies del piloto y copiloto, la tapa del depósito de carburante con sistema de apertura "push-push", compartimentos para botellas en las puertas o la toma de corriente de 12V en el maletero.

En el apartado de motorización, el SPORTLINE y el SCOUT están disponibles con una selección de tres potentes motores, que incluye dos TSI de gasolina de 1.4 y 2.0 litros y un TDI de 2.0 litros, que entregan entre 110 kW (150CV) y 132 kW (180 CV) de potencia. Todos los motores se ofrecen con transmisión DSG de seis o siete velocidades. El 1.4 TSI y el 2.0 TDI también se ofrecen con cambio manual en el SCOUT, que incluye tracción total en todas las variantes de motor (disponible para 2.0 TDI y TSI del SPORTLINE). Además, el aventurero SCOUT puede equiparse con un poderoso motor 2.0 TDI de 140 kW (190CV) de potencia, con cambio DSG de siete velocidades y tracción total.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse sagittis ultrices augue. Cras pede libero, dapibus nec, pretium sit amet, tempor quis. Nunc tincidunt ante vitae massa. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Integer in sapien. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Nulla turpis magna, cursus sit amet, suscipit a, interdum id, felis. Integer rutrum, orci vestibulum ullamcorper ultricies, lacus quam ultricies odio, vitae placerat pede sem sit amet enim.

Últimas noticias

Todas las noticias