MIGUEL PIWKO, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE ŠKODA

8. ledna 2018
Piwko sustituye a Albert García que asumió la Dirección de Marketing de Volkswagen el pasado 1 de diciembre.

Miguel Piwko, nacido en Málaga en 1965 es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición, Piwko reportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA en España.

Piwko entró a formar parte del Grupo Volkswagen en 1991, donde comenzó a realizar labores de Logística en SEAT y Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En 1996 es nombrado product manager de la marca Audi en España, marca donde ha desarrollado su carrera profesional dentro del Área de Marketing de la que también fue director. Hasta la fecha, el nuevo director de Marketing de ŠKODA en España ejercía de responsable de Product Marketing de la marca de los cuatro aros.

Para Fidel Jiménez de Parga, “este nombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud como director de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca que está en pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegada del Karoq”. “Una marca que debe continuar creciendo de forma sostenible y rentable, poniendo al cliente en el centro de todo nuestro negocio”, añadió Jiménez de Parga.

Últimas noticias