ŠKODA VISION RS, PRIMEROS BOCETOS DEL INTERIOR

10. září 2018
El interior del ŠKODA VISION RS combina deportividad y sostenibilidad

La marca lanza un vídeo que ofrece un vistazo del diseño interior del prototipo

El prototipo compacto deportivo celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de París 2018

El ŠKODA VISION RS ofrece un vistazo al futuro de los modelos ŠKODA RS. Los bocetos de diseño dan una primera impresión del interior del prototipo, antes de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París en octubre. Además, un vídeo muestra el interior innovador – con materiales veganos y sostenibles – que está tomando forma en un estudio de diseño de Praga.

El vídeo invita al espectador a entrar en el estudio de la capital checa, cerca del Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Casa Danzante y el Palacio de Žofín. Los primeros diseños de los futuros modelos ŠKODA no solo se están realizando en el estudio de diseño de Česana / Mladá Boleslav, sino también en la atmósfera y el inspirador entorno que ofrece un edificio modernista de Praga en Masarykovo nábřeží.

Un diseñador de ŠKODA esboza hábilmente un interior deportivo, con asientos que parecen flotar, carbono y cristal, efectos de luz impactantes y referencias estilísticas a las competiciones de motor. El ŠKODA VISION RS es de color blanco brillante, que resalta su tecnología de propulsión limpia y sus materiales obtenidos de fuentes sostenibles.

Cristal, carbono y referencias a los deportes de motor

El panel de instrumentos alargado, con elementos de carbono, retoma los contornos simétricos de la parrilla del radiador. La decoración del VISION RS consiste en cristal especialmente tallado y hecho a mano por el cristalero checo Lasvit. El panel de instrumentos cuenta con animaciones específicas para el diseño RS y está iluminado por efectos de luz que interactúan con la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

La consola central del VISION RS, diseñada con el cambio DSG integardo, está construida en su totalidad en carbono. Usado también en los elementos decorativos, paneles de las puertas y asientos, este material de alta tecnología crea un enlace directo con el mundo de la competición. Las manillas de las puertas recuerdan las de los coches de competición; los compartimentos de almacenamiento son "simply clever". Además de su aspecto deportivo, la sostenibilidad es un elemento clave del ŠKODA VISION RS. Por ejemplo, las fibras de carbono consisten al 100% en poliéster reciclado, mientras que las tapicerías de los asientos están hechas de Alcántara vegano.

Últimas noticias