OFERTAS YETI

A todo el mundo le gusta conseguir más de lo que espera. Por eso ŠKODA te da un Yeti Black Pack con todo lo que necesitas por mucho menos de lo que piensas.

Climatizador bizona
Llantas de aleación de 43 cm (17”)
Sensor de Parking trasero
Cámara visión trasera
Conectividad: smartlink
Paquete Black Pack: Llantas de aleación , Carcasa retrovisor y Barras laterales color negro.
Pintura metalizada

APROVECHA EL CUPÓN DESCUENTO YETI 700 €

Si tú, tu pareja o un familiar directo disponéis de un vehículo con más de dos años, te invitamos a generar tu cupón de descuento personalizado para la compra de tu ŠKODA YETI y disfrutar de la mejor relación calidad precio del mercado*.

ESC + 7 airbags
Aire Acondicionado
Radio MP3 con pantalla táctil + tarjeta SD
Llantas de aleación de 17"
Sistema Bluetooth Pintura Metalizada Incluida


ESC + 7 airbags
Aire Acondicionado
Radio MP3 con pantalla táctil + tarjeta SD
Llantas de aleación de 17"
Motor 2.0 TDI CR 110cv
Sistema Bluetooth Pintura Metalizada Incluida

El precio anunciado corresponde al modelo *ŠKODA Yeti Black Pack 1.2 TSI 81kW (110CV), **ŠKODA Yeti Like 1.2 TSI 81kW (110CV) y ***ŠKODA Yeti Like 2.0 TDI 81kW (110CV) (válido para 100 unidades en stock). PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Finance incluidos). La oferta incluye cupón descuento plan renova Škoda que es válido para clientes particulares que presenten un permiso de circulación de un vehículo de más de dos años a su nombre o de un familiar directo. Oferta de financiación válida hasta el 30/06/2017 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC. un crédito mínimo de 14.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelos visualizados: ŠKODA Yeti Black Pack Ambition con opcionales.

Consumo combinado de la gama Yeti: [4,5-6,4] l/100 km. Emisiones de CO2 de la gama Yeti: [118-147] g/km.