DISTRIBUCIÓN DESDE 349€*

El juego de distribución se ocupa de la sincronización del control del motor mediante la conexión entre el cigüeñal y el árbol de levas.

Una correa de distribución en mal estado aumenta el consumo y las emisiones de CO2. Si se dilata, la gestión del motor deja de ser óptima. Si se llega a romper, se producirán daños irreversibles en el motor, llegando a tener que sustituir incluso la culata o el motor completo.

NOTA IMPORTANTE:

La Red Oficial ŠKODA te garantiza que siempre sustituye los rodillos tensores, las poleas y toda la tornillería según prescribe el fabricante. Todos estos elementos son vitales si se quiere garantizar la calidad de la reparación y asegurar su funcionamiento correcto.

La operación incluye el cambio de juego de distribución y los materiales, las operaciones adicionales necesarias (según modelo), el juego de distribución: correa dentada y rodillos tensores y piezas auxiliares necesarias para el montaje. Si además se cambia la bomba de agua, incluye la operación de cambio de la bomba de agua y los materiales, las operaciones de cambio de correas adicionales (según modelo) y las correas adicionales (según modelo).

Te recomendamos que consultes a tu Asesor de Servicio cuándo corresponde realizar el cambio de este elemento según el modelo y la motorización de tu ŠKODA. Te indicará en detalle las necesidades específicas para tu vehículo, verificando el estado de los elementos.


*Incluye:

Cambio de juego de distribución (mano de obra).
Operaciones adicionales necesarias (según modelo).
Juego de distribución: correa dentada y rodillos tensores y piezas auxiliares
Necesarias para el montaje. Si además se cambia la bomba de agua:
Operación de cambio de la bomba de agua (mano de obra).
Bomba de agua.
Operaciones de cambio de correas adicionales (según modelo).
Correas adicionales (según modelo).

PVP con Recambios Originales, mano de obra e IVA incluido. Consulta con tu Servicio Oficial las características y condiciones específicas de la presente promoción así como otras ofertas y promociones que éste te pueda ofrecer. Consulta los intervalos de cambio específicos para tu vehículo.

**Promoción para coches a partir de 4 años. Para coches anteriores pregunta a tu asesor de servicio la oferta que mejor se adapte a ti.

Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2019 para todos los Servicios Oficiales ŠKODA adheridos a la acción.