ŠKODA Connect Lite

Simplifica tu vida al volante

Simplifica tu vida con la nueva app ŠKODA Connect LITE. ¿Alguna vez has reflexionado sobre lo que deben pensar los pasajeros o sobre lo que diría el vehículo, si pudiera hablar, de tus habilidades al volante? Ahora lo podrás saber.

Descárgate la nueva app ŠKODA Connect LITE y haz más inteligente tu vehículo. Esta nueva aplicación aporta información sobre la conducción. El asistente inteligente te da directrices sobre el estilo de conducción. Así aumenta la seguridad, se reducen los costes y mejora tu estilo. También te permite anotar los recorridos en un diario, entre otras útiles prestaciones. Connect LITE está diseñado para vehículos ŠKODA fabricados después de 2008.

Funciones principales

 

Qué necesitas

Puedes disfrutar de la conectividad incluso en vehículos ŠKODA de diez años de antigüedad, pero necesitarás lo siguiente.

Vehículo ŠKODA

Puedes usar la app para vehículos ŠKODA fabricados después de 2008. Consulta los modelos compatibles a continuación.

Data Plug

Encontrarás este Data Plug en tu punto de venta Škoda más cercano.

Móvil y aplicación

Puedes descargar la aplicación gratis. Disponible para los sistemas operativos Android (5.0 o superior) o iOS (9.0 o superior). 

ID de ŠKODA

Para acceder a la amplia gama de funciones de la aplicación, regístrate e inicia sesión con tu ID de ŠKODA.

Modelos ŠKODA compatibles

Para confirmar que tu vehículo es compatible con ŠKODA Connect LITE, contacta con tu Servicio Oficial ŠKODA.

ŠKODA CITIGO

 Desde 2011

ŠKODA ROOMSTER

 Desde 2010

ŠKODA FABIA

Desde 2010

ŠKODA RAPID

Desde 2012

ŠKODA OCTAVIA

Desde 2008

ŠKODA YETI

Desde 2009

ŠKODA KAROQ

Desde 2017

ŠKODA SUPERB

Desde 2008

Si tienes que hacer una inspección o se enciende la luz amarilla de alerta, ha llegado el momento de concertar una cita con tu taller favorito y gozar de la fantástica experiencia del servicio con la aplicación. Si sufres un accidente o ves que se enciende una luz roja de alerta, haz una LLAMADA DE ASISTENCIA para recibir ayuda personalizada y profesional. Lo único que tienes que hacer es llamar a la asistencia en carretera que te indica la aplicación. La línea está operativa las 24 horas, los 7 días de la semana.

Siempre contigo.

¿COMO INSTALAR ŠKODA CONNECT LITE?

Es muy fácil y solo se tarda entre cinco y diez minutos. En este breve vídeo mostramos paso a paso cómo funciona la aplicación y cómo puede facilitarte la vida. Echemos un vistazo.

Hazte con un Data Plug

Para que la app ŠKODA Connect LITE funcione en tu coche, también necesitas un Data Plug. Se conecta a tu Smartphne en unos pocos segundos y lo puedes hacer tú mismo. Lo encontrarás en tu Servicio Oficial ŠKODA.