125 ANIVERSARIO

HEMOS HECHO HISTORIA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO

Desde 1895, cuando surgió la industria de la automoción, la marca ŠKODA ha desarrollado tecnologías e inventos de vanguardia. Al principio, el gusto por la movilidad y todo lo técnico se expresó en las bicicletas, seguidas de las motocicletas y, finalmente, en los coches. Modelos que siempre se han adelantado a su tiempo. Nuestro compromiso con la conexión entre el diseño, la función y la innovación ha sido el motor que ha desarrollado la inventiva en los últimos 125 años. En 2020 dejaremos de mirar al futuro para dedicarle un momento al presente y celebrar nuestro pasado.

UNA HISTORIA SIN IGUAL

Únete a nosotros en un emocionante viaje por la historia de ŠKODA, desde la fundación de la compañía en 1895 hasta la actualidad, y explora su rica herencia, repleta de excelentes coches y momentos intrigantes.

PONTE AL VOLANTE

Pasea en un ŠKODA clásico. Retrocede en el tiempo con nosotros y ponte al volante de un L&K ŠKODA 110. Te espera un agradable recorrido por la histórica Praga donde encontrarás muchas cosas interesantes, no solo sobre el coche en el que viajas.

MODELOS DE LA HISTORIA MODERNA

La historia moderna de ŠKODA se remonta a 1991, cuando se unió al Grupo Volkswagen. En ese momento ya estaba a la venta el primer modelo moderno, el FAVORIT, y la marca ya iba camino de convertirse en un exitoso fabricante de coches contemporáneos. Explora este y otros modelos que se han fabricado a lo largo de los años.

FUNDADORES

La enérgica asociación entre Václav Laurin y Václav Klement y el establecimiento de su empresa conjunta sentaron las bases para el éxito de nuestra empresa.

HITOS QUE NOS HAN FORMADO

A lo largo de nuestra existencia ha habido momentos decisivos que nos han hecho avanzar y nos han indicado qué camino seguir. Explóralos con nosotros, para después examinar todos los modelos que hemos fabricado.

EL SÍMBOLO DE NUESTRA INVENTIVA

Cada automóvil con la flecha alada en su capó forma parte con orgullo de una larga tradición de innovación. El propio logotipo de ŠKODA también ha cambiado con el tiempo. Echa un vistazo a su evolución y visita el museo ŠKODA.

Museo ŠKODA

El Museo ŠKODA rememora el pasado en un escenario auténtico: las antiguas salas de producción donde se fabricaron los coches hasta 1928. Justo al lado, la planta más moderna y grande de la empresa continúa la historia fabricando nuevos ŠKODA día tras día.