Siente la libertad

Nuevo Octavia Scout

Viaja siempre con comodidad.

Nuevo Octavia Scout

TU NUEVO OCTAVIA: UNA APUESTA SEGURA

Un OCTAVIA de cuarta generación

Un OCTAVIA de cuarta generación

Más de 7 millones vendidos desde 1959

Más de 7 millones vendidos desde 1959

Éxito de ventas en varios países de la UE

Éxito de ventas en varios países de la UE

Ha obtenido más de 50 premios internacionales

Ha obtenido más de 50 premios internacionales

Movilidad de por vida

ŠKODA ASISTENCIA Servicio de Asistencia personal y en carretera totalmente gratuito, que puede prolongarse durante 6 años a partir de la fecha de la primera matriculación del vehículo sólo con pasar las correspondientes inspecciones recomendadas en el Plan de Asistencia Técnica. De modo que, si sufres una avería, un accidente o el robo de tu vehículo, nos encargaremos de prestarte ayuda de la forma más rápida y eficaz. Teléfono ŠKODA Asistencia 900 250 250 (desde cualquier lugar de España) 00 34 91 594 10 47 (a cobro revertido desde cualquier país de Europa). Para mayor tranquilidad, cuentas con el apoyo que te ofrece ŠKODA Asistencia las 24 horas del día y todos los días del año, incluso los festivos.

Garantía de 2 años para defectos materiales y legales

Garantía Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante dos años sin límite de kilometraje.

Garantía de 3 años para la pintura

Garantía Pintura Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los 3 primeros años.

Garantía de 12 años para la corrosión

Garantía Anticorrosión Las innovadoras estructuras de equipos y las técnicas de producción más avanzadas ofrecen la máxima calidad en la carrocería de tu ŠKODA. De modo que las perforaciones por corrosión tienen un periodo de garantía de hasta 12 años

MOTORES

Acabados

Desde 26.000 €

EL OCTAVIA OFRECE TODO ESTO Y MUCHO MÁS

SEGURIDAD SIN CONCESIONES

El ŠKODA OCTAVIA ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de colisión Euro NCAP.

El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI SCOUT 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales + Oferta de financiación válido hasta el 31/10/2020 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un capital mínimo de 16.000 € para el modelo ŠKODA OCTAVIA COMBI Scout con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelo visualizado: ŠKODA Octavia Combi Scout con opcionales.

Consumo de combustible Gama Nuevo Octavia combinado WLTP (l/100km): 1,5 - 7,9 L /100km, consumo de eléctrico combinado WLTP (Wh/km): 143,5 -151,7 Wh /km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 35-181 g/km, emisiones de CO2 NEDC: 34-151 g/km.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp

En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/