ASISTENTE DELANTERO CON PROTECCIÓN PREDICTIVA DE LOS PEATONES
Este sistema de seguridad que alerta de posibles colisiones. Y ante una colisión inevitable, aplica los frenos para minimizar las consecuencias. También realiza una parada de emergencia si un peatón se cruza en el camino del coche.
Asistentes de seguridad del ŠKODA SCOUT
SISTEMA DE DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO
Este sistema ayuda al conductor a cambiar de carril con seguridad, ya que registra cualquier vehículo que se encuentre en el ángulo muerto. Dos sensores de radar ubicados en la parte inferior del parachoques trasero supervisan las zonas laterales y hasta 20 metros por detrás del coche.
Asistentes de seguridad del ŠKODA SCOUT
ALERTA DE TRÁFICO TRASERO
Al salir de la plaza de estacionamiento marcha atrás, la Alerta de tráfico trasero reconoce los vehículos que se acercan por los lados. Una señal acústica advierte de una colisión inminente. El “lado crítico” se muestra primero en amarillo y luego en rojo en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y los frenos se aplican automáticamente si es necesario.
Asistentes de seguridad del ŠKODA SCOUT
ASISTENTE DE CARRIL
El Asistente de carril reconoce una salida no deseada del carril, proporciona un mensaje visual e inicia la dirección correctiva. Además, se activa a velocidades por encima de 65 km/h siempre que haya marcas de carril reconocibles en la superficie de la carretera y la señal de giro no se haya activado.
Asistentes de seguridad del ŠKODA SCOUT
ALERTA AL CONDUCTOR (DETECCIÓN DE FATIGA)
La Alerta al conductor reduce el riesgo de emergencia provocada por el cansancio. Supervisa el comportamiento del conductor, evalúa su grado de fatiga y, si es necesario, le avisa de la necesidad de parar a descansar.