Diseño del Škoda Superb Sportline
Insignia característica
El logotipo del Sportline, ubicado justo debajo de la línea de tornado que recorre todo el lateral del vehículo, realza las aletas delanteras.
El logotipo del Sportline, ubicado justo debajo de la línea de tornado que recorre todo el lateral del vehículo, realza las aletas delanteras.
El parachoques delantero, de líneas esculpidas, realzado por el color de la carrocería y una brillante moldura negra, refuerza la elegancia del frontal. La parrilla del radiador es del mismo color. Los faros full-LED Matrix de alta gama se ofrecen de serie.
La zaga con luces full-LED de serie y alerón negro anuncian de inmediato los rasgos deportivos del Superb Sportline. El nombre de la marca se ve realzado por una elegante y brillante moldura negra. El potente difusor negro incluye molduras cromadas en su parte inferior que recuerdan a los tubos de escape. Las letras Škoda y el nombre de modelo en negro son detalles únicos.
Los detalles del exterior, incluido el lateral del vehículo, transmiten una imagen perfecta y rebosante de dinamismo. Sea cual sea el color de la carrocería, combina de maravilla con el brillante acabado negro de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores.
El Škoda Superb Sportline ofrece un interior altamente deportivo, pero sin renunciar al máximo confort. Así, el negro predomina en los accesorios y acabados, incluido el revestimiento del techo. Un aspecto dinámico reforzado por el volante multifuncional de cuero de tres radios, las alfombrillas con costura plateada y los asientos deportivos.
Virtual Cockpit proporciona una visión perfecta gracias a su elegante pantalla digital de 10,25" que permite escoger entre cinco diseños de pantalla, uno de ellos deportivo (Sport). Una de las señas de identidad del Sportline es su acabado de carbono, que permite cambiar la fuente y el fondo. El volante deportivo multifuncional de tres radios con cuero perforado y pespunte plateado es otro elemento de serie. La insignia Sportline en el volante recuerda el carácter especial de este modelo.
¡Para vivir la experiencia de conducir un coche deportivo hacen falta asientos deportivos de verdad! El Superb Sportline no falla: asientos de cuero artificial/Alcántara firmes, pero cómodos, con regulación manual de altura y apoyos laterales que te abrazarán en cada curva...
La iluminación ambiental LED de serie ofrece diez colores seleccionables a través del sistema de infoentretenimiento. La distintiva decoración de carbono es perfecta para el interior deportivo.
Los pedales de acero inoxidable refuerzan la elegancia del habitáculo. El espacio para los pies del conductor resulta más atractivo y el color plateado combina con el resto de elementos cromados del interior. Además, llevan relieves de goma para que el pie no resbale.
El resultado de la predicción anterior es solo para fines informativos y no se puede confiar en él como un hecho. Los resultados pueden verse influenciados además por otros factores que no se tienen en cuenta en el cálculo (precio de la electricidad, precio de tarifa actualizada, etc.). Todos los cálculos se basan en valores teóricos, promedios, suposiciones y sirven solo como una estimación. Los cálculos y condiciones enumerados anteriormente no representan una oferta legalmente vinculante. La oferta individual se mostrará al cliente en la aplicación Powerpass después de introducir el número VIN al cerrar el contrato de carga.
1. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.
2. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.
3. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/