NUEVA GAMA iV

MODELOS GAMA iV

Afrontaremos de cara la revolución de la movilidad eléctrica y aceleraremos la transición hacia un futuro basado en la energía sostenible. Al final de 2022, la gama ŠKODA contará con 10 modelos electrificados de varios segmentos: seis serán íntegramente eléctricos y cuatro híbridos. Veamos con más detenimiento lo que se avecina.

NUEVO ŠKODA SUPERB iV

 Primer ŠKODA híbrido enchufable.

El ŠKODA Superb iV es el primer modelo equipado con una unidad híbrida enchufadle. Un motor gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico ofrecen una potencia total de 160kW (218CV), que combinados pueden recorrer hasta 850km.

NUEVO ŠKODA CITIGO iV

Primer ŠKODA 100% eléctrico.

El ŠKODA Citigo iV es nuestro primer modelo 100% eléctrico con un motor de 61kW. Su batería de iones de litio permite una autonomía de hasta 265km. Gracias a las emisiones cero y su agilidad, nuestro ŠKODA Citigo iV es el vehículo perfecto para cualquier ciudad.

LA CARGA

Cargar el vehículo eléctrico debería ser tan sencillo como cargar el smartphone.

TECNOLOGÍA DE LA BATERÍA

Todos los vehículos eléctricos de ŠKODA contarán con tecnología vanguardista de batería de ion de litio con la máxima densidad de energía posible, desarrollada con la seguridad como máxima prioridad. Nuestro Sistema de Gestión de Baterías garantiza un rendimiento óptimo durante miles de ciclos de carga.