DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS


Llantas de aleación de 43 cm (17")
Climatizador bizona
Faros bi-xenon con leds
Navegador con pantalla táctil de 20,3 cm (8") y SmartLink+
Volante multifunción + Bluetooth
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Front Assist + 7 airbags
Freno multicolisión

¿Te gustaría personalizar tu ŠKODA hasta el último detalle?

Llantas de aleación de 43cm (17")
Climatizador bizona
Faros bi-xenon con leds
Navegador con pantalla táctil de 20,3cm (8") y SmartLink+
Volante multifunción + Bluetooth
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Front Assist + 7 airbags
Freno multicolisión

¿Te gustaría personalizar tu ŠKODA hasta el último detalle?

El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODA Superb Ambition 1.5 TSI 110 kW (150 CV)* y ŠKODA Superb Combi Ambition 1.5 TSI 110 kW (150 CV)**. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comercial + Oferta de financiación válida hasta el 30/11/2019 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un crédito mínimo de 16.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelo visualizado ŠKODA Superb Ambition con opcionales. Modelo Visualizado: Šuperb Limo L&K con opcionales/accesorios.

Consumo de combustible gama Superb combinado WLTP (l/100km): 5,1 -9,0 L /100km, emisiones de CO2 (g/km): WLTP: 134-203 g/km, emisiones de CO2 NEDC:113-162 g/km.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp

En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf