NEUMÁTICOS DESDE 45 €

AGÁRRATE AL INVIERNO Y AL ASFALTO

Los neumáticos son el punto de contacto de tu ŠKODA con la carretera. Todos los sistemas del vehículo, como la tracción del motor, las suspensiones, frenos y sistemas de seguridad solo serán útiles si somos capaces de asegurar que se transmiten íntegramente al asfalto. Circulando a 120 km/hora sobre mojado con unos neumáticos con 8 milímetros de profundidad de dibujo, tu vehículo necesita unos 64 metros para detenerse. Si el dibujo solo tuviera 1,6 milímetros de profundidad, esa distancia se ampliaría a 123 metros. Como ves, es esencial que tus neumáticos estén en perfecto estado.

OFERTA DE NEUMÁTICOS

SEGURO DE 3 AÑOS INCLUIDO

Si cambias tu neumático en un Servicio Oficial ŠKODA tienes incl uido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.

CONSEJOS PARA UN CONDUCCIÓN SEGURA

Te recomendamos el uso de buenos neumáticos. En el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilida y el consumo de carburante.
Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible.
Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular. Si detectas anomalías, acude a tu Servicio Oficial SKODA.

Para otras medidas de marca de neumáticos, consulta con tu asesor de servicio.

Promoción válida hasta el 29 de Febrero de 2020 para todos los Servicios Oficiales ŠKODA adheridos a la acción.