NEUMÁTICO DESDE 49 €*

AGÁRRATE AL ASFALTO

Los neumáticos son el punto de contacto de tu ŠKODA con la carretera. Todos los sistemas del vehículo, como la tracción del motor, las suspensiones, frenos y sistemas de seguridad solo serán útiles si somos capaces de asegurar que se transmiten íntegramente al asfalto. Circulando a 120 km/hora sobre mojado con unos neumáticos con 8 milímetros de profundidad de dibujo, tu vehículo necesita unos 64 metros para detenerse. Si el dibujo solo tuviera 1,6 milímetros de profundidad, esa distancia se ampliaría a 123 metros. Como ves, es esencial que tus neumáticos estén en perfecto estado.


*PVP recomendado para la medida 185/60 R14 82H (Firestone)

AHORA SI CAMBIAS 2 NEUMATICOS, TE CONECTAMOS TU VEHICULO GRATIS

Si tu coche no dispone de conectividad de fábrica, es tu oportunidad para conectar tu coche a tu Smartphone mediante Skoda Connect Lite de forma completamente gratuita. Si cambias 2 neumáticos de tu vehículo, te regalaremos y activaremos en tu vehículo el dispositivo ŠKODA Connect LITE, valorado en 49 €. 

Solo los vehículos desde 2008 en adelante pueden incorporar ŠKODA Connect Lite. revisa con tu Servicio Oficial si tu vehículo es compatible.

SEGURO DE 3 AÑOS INCLUIDO

Si cambias tu neumático en un Servicio Oficial ŠKODA tienes incluido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.

CONSEJOS PARA UN CONDUCCIÓN SEGURA

Te recomendamos el uso de buenos neumáticos. En el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilida y el consumo de carburante.

Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible. Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular. Si detectas anomalías, acude a tu Servicio Oficial ŠKODA.

Para otras medidas de marca de neumáticos, así como, para otras ofertas y promociones, consulta con tu Asesor de Servicio.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día.*

Recogida y entrega

Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites.*

Transporte alternativo

Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales ŠKODA.*

* Los servicios de movilidad pueden tener un coste adicional. Consulta con tu Servicio Oficial las características y condiciones específicas de estos servicios.