Posventa non-stop de calidad

Sabemos que tus necesidades cambian, a medida que tu negocio crece.

Por eso, te ofrecemos ventajas exclusivas por ser ŠKODA Business.

Asesoramiento personalizado para tu negocio

Queremos que tu empresa crezca con nosotros. Por eso, contarás siempre con tu asesor personal, experto en posventa, que te asesorará sobre los productos y servicios a tu alcance para mantener tu flota como nueva.

Paquete mantenimiento ŠKODA Business

Los clientes ŠKODA Business tienen disponible un paquete de mantenimiento que da cobertura a los trabajos de mantenimiento, desgaste y reparación de averías, según la opción contratada (48 o 60 meses) en el momento de la compra del vehículo.

Reparación prioritaria

Por ser ŠKODA Business disfrutarás de prioridad en concertación de cita para la reparación de tu vehículo, tanto si se trata de mantenimiento rutinario como de una avería o una pequeña reparación en la carrocería.

Movilidad ininterrumpida

Cuando tu empresa está creciendo, lo único que deseas es que nada te pare. Si tu vehículo está en el taller, en el Servicio Oficial ŠKODA dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día. Combínalo con nuestro servicio de recogida y entrega.

Asistencia 24h

Sabemos que tu empresa no descansa jamás. Nosotros tampoco. Ser ŠKODA Business te ofrece un seguro que cubre cualquier imprevisto que pueda surgirte en cualquier lugar.

¿Qué incluye el paquete de mantenimiento?

El paquete de mantenimiento que da cobertura según la opción contratada (48 o 60 meses) en el momento de la compra del vehículo.

- Mantenimiento oficial
- Servicio de inspección
- Sustitución bujías
- Sustitución filtro combustibles
- Sustitución de polvo y polen

- Sustitución de filtro de aire
- Cambio de líquido de frenos
- Escobillas limpiaparabrisas
- Pastillas de freno delanteras y traseras
- Discos de freno delanteros y traseros

- Conjunto de embrague
- Sustitución de lámparas
- Sustitución de batería
- Extensión de garantía ŠKODA

¿Qué cubre el seguro Business?

Servicio a domicilio desde km 0
Las averías nunca son bienvenidas, pero con ŠKODA Business puedes relajarte, porque nosotros nos encargamos. Repararemos tu vehículo para que puedas seguir tu ruta. En caso de no ser posible, trasladaremos tu vehículo hasta el Servicio de Posventa más próximo.

Tan lejos, tan cerca
Sabemos que estás en constante búsqueda de nuevos clientes. Si sufres una avería durante un viaje y esta implica: más de 5 horas de mano de obra dormir fuera de casa o si te han robado el coche, podrás elegir entre: Coche de alquiler para llegar al destino de tu viaje o regresar a tu domicilio (48 horas y kilometraje ilimitado). Alojamiento durante una noche, dos noches en caso de festivo, para ti y los tuyos en un hotel de 3 estrellas o similar de la localidad donde estén reparando tu vehículo. Traslado desde el extranjero a tu localidad de origen o destino, siempre que los gastos del traslado no superen los de regreso a tu domicilio.

Tu vehículo vuelve contigo
En caso de que la reparación de tu vehículo se realice en una localidad lejana a tu ciudad de origen, nos haremos cargo de los gastos de transporte para que pueda recogerlo de la manera más cómoda posible. Si tu ŠKODA se repara en el extranjero, también podemos hacernos cargo de los gastos de transporte del vehículo hasta tu domicilio.

Repatriación o transporte sanitario
En caso de accidente y asistencia sanitaria, pondremos a tu disposición un equipo médico que, en contacto con el facultativo que te atienda, determinará la necesidad y medios idóneos para tu traslado al centro hospitalario más adecuado, o hasta tu domicilio habitual. También nos haremos cardo de la repatriación o transporte de los acompañantes, cuando éstos no puedan utilizar el vehículo.

Transporte y alojamiento para familiares 
Acompañamiento de menores 
Prestaciones sanitarias en el extranjero 
Gastos alojamiento por estancia hospitalaria 
Traslado por fallecimiento en el extranjero 
Teléfonos del servicio de asistencia