Škoda My Renting: Libertad para disfrutar

Con My Renting disfrutas de tu Škoda como si fueras el propietario, pero con más libertad. Porque con My Renting puedes estrenar un Škoda cada 3, 4 ó 5 años. Tú decides.
Y además, no tienes que preocuparte de nada, porque tienes todo lo que necesitas incluido en tu cuota: mantenimiento, averías, seguro a todo riesgo, gestión de multas, cambio de neumáticos, matriculación, pago de impuestos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y mucho más.

Consulta todas las ventajas de My Renting

Preguntas frecuentes My Renting

Como tú quieras: Puedes contratar My Renting sin entrada o aportando una entrada de hasta el 20 % del valor del vehículo en función de la cuota que quieras pagar cada mes.

Puedes elegir entre 3, 4 o 5 años en función de tus necesidades.

No, con My renting tienes que devolver el coche o cambiarlo por uno nuevo.

No, al acabar el periodo de contratación establecido (2, 3, 4 o 5 años) tendrás que devolver el coche sin pagar cuota final.

Seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, cobertura de todas las averías, garantía y asistencia en carretera.

Sí, por supuesto. Puedes solicitar un test drive (link test drive) en tu concesionario más cercano siempre cuando lo desees.

Sí, puedes incluir en tu contrato el cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y peaje en función de tus necesidades.

Con My Renting, el límite de km lo pones tú. Adapta el contrato de Renting a tus necesidades y contrata desde 10.000 km al año.

Sí, puedes moverte por donde quieras sin limitación geográfica.

Tienes que acudir a tu concesionario Skoda más cercano con tu documentación personal y financiera.

Con My Renting, cuentas con asistencia Skoda Service en carretera las 24 horas del día.

La cancelación del Renting antes de la finalización del contrato es posible, aunque conlleva una penalización por cancelación anticipada.