ŠKODA KODIAQ

8. června 2016
ŠKODA KODIAQ

Let’s Reconnect

Como cualquier padre sabe, los niños son muy curiosos, ¡siempre están haciendo preguntas! Y si no podemos contestarlas, pierden interés. En ŠKODA creemos que si se pierde el interés en el mundo natural, nos enfrentaremos a la desconexión de lo que realmente importa.

La mejor manera de volver a conectar, es volver a descubrir el mundo natural que nos rodea con nuestra familia y amigos. Y el nuevo ŠKODA KODIAQ está diseñado para hacerlo.

Juguemos al "Juego de los nombres"

Los nombres son muy importantes. Por eso tenemos mucho cuidado con el nombre que le damos a nuestros coches, como es el caso del nuevo ŠKODA Kodiaq. También somos conscientes de la importancia de conocer los nombres del resto de cosas, sobre todo en la naturaleza. 

Si perdemos el aprecio al mundo natural, nos enfrentamos a estar desconetados de lo que realmente importa.


¿Serías capaz de reconocer la hoja de un fresno? Descubre el "Juego de los nombres" y ponte a prueba.

Una ciudad de Alaska cambia su nombre

¿Cómo reaccionarías si un fabricante de automóviles de otro continente llegara a tu ciudad y propusiera cambiarle el nombre? ¿Estarías sorprendido? ¿Perplejo? O quizás, ¿encantado de que, finalmente, tu ciudad natal esté recibiendo algún tipo de reconocimiento a nivel mundial?

6 de mayo de 2016 - Kodiak, en Alaska, se convirtió en Kodiaq coincidiendo con el anunciamiento oficial de nuestro nuevo SUV. Un equipo de cámaras estuvo allí para documentar la extraordinaria historia de este cambio. 

Cuando a la buena gente de Kodiak se les dijo que un coche se iba a llamar como su isla (y sus osos) estuvieron encantados, hasta que se les comentó un pequeño asunto que involucraba la "q". Esta película muestra la sorprendente historia del cambio de nombre. Y, aunque fuera solo por un día, el evento ha creado un lazo entre ŠKODA y los habitantes de la ciudad de Kodiak hecho para durar.


¿Quieres recibir información exclusiva?

Si estás interesado en el nuevo ŠKODA Kodiaq y quieres estar informado sobre todas las novedades de nuestro próximo lanzamiento, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado.