SEGUROS Y MANTENIMIENTO

SEGUROS ŠKODA

Estamos comprometidos con tu tranquilidad y seguridad, aspectos fundamentales para nosotros. Es por ello que trabajamos para crear productos que aseguren tu vehículo pero, sobre todo, para asegurar tu tranquilidad. A continuación, podrás consultar la amplia oferta de servicios y todo lo que podemos hacer por ti.

SEGURO DE AUTOMÓVIL

Tu ŠKODA necesita un seguro y tú tranquilidad. Todo encaja, porque ahora puedes pagar tu seguro cómodamente junto con tu cuota mensual. Eso es tranquilidad. Y por supuesto, tendrás como opción preferente nuestros Servicios Oficiales.

SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ

Si te retiran el carnet, con este seguro tendrás cubierto el importe de las cuotas mensuales de tu ŠKODA. Además, te ofrece una ayuda económica para realizar el curso de sensibilización y reeducación vial, imprescindible para la recuperación del carnet.

PLAN PROTECCIÓN DE DATOS

El Plan de Protección de Pagos te libera a ti y a tu familia de la obligación de pagar las cuotas pendientes en la financiación de tu ŠKODA ante circunstancias excepcionales. Venga lo que venga, estaréis cubiertos.

MANTENIMIENTO CON ŠKODA LONG DRIVE

Cuida y protege tu ŠKODA sin sorpresas y, casi, sin darte cuenta. Contrata ŠKODA Long Drive al adquirir tu coche o, también, si tu vehículo tiene menos de 8 años y menos de 120.000km.

¿Quieres más facilidades para conducir tu ŠKODA?

CATÁLOGOS ŠKODA

Amplia información sobre nuestros modelos.

Más información

¿DÓNDE ESTÁ MI CONCESIONARIO?

Localiza tu concesionario ŠKODA más cercano.

Más información

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES

Obtén más información en Volkswagen Financial Services.

Más información