Con el plan Škoda tú eliges podrás disfrutar de una financiación flexible y tendrás hasta final de contrato para decidir si quieres quedarte o no con el vehículo. Una solución que te ofrece la posibilidad de contar siempre con un vehículo adaptado a tus necesidades.
Llévate a casa tu Škoda y en un plazo de hasta 60 meses decide qué opción es más cómoda para ti:
Tú decides el coche, la duración del contrato, los kilómetros y los servicios que mejor se adaptan a tu día a día.
Puedes elegir una financiación lineal con cuotas del mismo importe o una abierta, si prefieres adaptarlas.
Las cuotas son más competitivas que las de una financiación convencional y que las de un renting.
Puedes disfrutar de un tipo de coche diferente según tu momento vital y necesidades.
Para solicitar tu financiación Škoda, deberás entregar tu información personal y financiera a tu concesionario de confianza. Este se encargará de tramitar tu solicitud. Si tienes dudas sobre la documentación que necesitas, puedes contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@vwfs.com
Siempre intentamos responder con la mayor brevedad posible a las solicitudes de financiación de coches. Sin embargo, este proceso puede agilizarse si nos facilitas una documentación mínima que acredite tu solvencia personal.
Ofrecemos planes de financiación flexible por lo que elijas el contrato que elijas, puedes decidir si abonar una entrada o no.
En todos nuestros contratos recomendamos adquirir la cobertura de un seguro a todo riesgo ante la posibilidad de una pérdida total.
La duración máxima de un contrato de Compra Flexible es de 5 años (60 meses). En el caso de Financiación Estándar, el máximo es de 8 años (96 meses).