Cargador iV Škoda

Este punto de carga, de montaje en pared, se ofrece en tres variantes de corriente alterna para cargar el coche con una potencia de hasta 11 kW. Las variantes de mayor categoría disponen de conexión a Internet, de manera que se pueden controlar, por ejemplo, a través de una aplicación móvil. La versión de gama superior tiene un contador, por lo que se puede facturar a varios conductores de manera rápida y sencilla. Obviamente, comprobamos la posibilidad de instalar el cargador en tu casa, además de ofrecer el propio servicio de instalación y la prestación de servicios adicionales.

Comparación de cargadores

FAQ


El precio difiere según el mercado. Para más información, contacta con tu concesionario Škoda asociado.

Hay 3 pasos principales en el servicio de instalación para clientes:

  • Comprobación previa
    Cuestionario en línea para obtener información inicial sobre la conexión a la red doméstica del cliente. Puedes averiguar si eres apto para nuestra wallbox utilizando el  formulario de comprobación previa .
  • Comprobación en el hogar
    Comprobación física por un electricista local autorizado por el ISP.
  • Instalación
    Instalación de la wallbox.

La instalación tiene que hacerla un electricista que proceda de acuerdo con la guía de instalación. De lo contrario, la wallbox puede perder la garantía y no funcionar correctamente.

Cada wallbox tiene diodos de estado para indicar el proceso de carga, un error en la manipulación, etc. Nuestros modelos de wallbox inteligente (Connect y Connect+) están conectados al  Aplicación MyŠkoda , para que puedas controlarlos y gestionarlos a distancia.

Nuestras wallboxes tienen una garantía estándar de dos años.

Sí, por supuesto. El cargador iV Škoda Connect+ tiene un contador eléctrico certificado y autorización de tarjeta RFID, que se puede utilizar para garantizar que la facturación de los usuarios individuales es justa. Puedes ver un resumen de la energía consumida por cada usuario de la wallbox en la  aplicación MyŠkoda .

La tarjeta de carga está incluida en el embalaje de la wallbox inteligente.

Aparca tu vehículo eléctrico junto a la wallbox, apaga el coche y enchufa el cable de la wallbox al coche. La sesión de carga se inicia automáticamente.

Con la autentificación, aparca tu vehículo eléctrico junto a la wallbox, apaga el coche, enchufa el cable de la wallbox al coche y sostén la tarjeta de carga (tarjeta RFID) frente al lector de la wallbox. La wallbox inicia la carga si acepta la tarjeta.

Cargador universal iV Škoda

Carga tu coche eléctrico en tomas de corriente, en cualquier momento y lugar.

Con nuestro cargador universal iV portátil, puedes cargar tu coche cómodamente en casa o en la carretera. Gracias a sus dimensiones compactas y a su peso de unos 3 kg, el cargador es fácil de transportar. Puedes utilizarlo para cargarlo desde una toma doméstica normal (hasta 2,3 kW) o en una toma eléctrica industrial (hasta 11 kW). Con los distintos conectores intercambiables, podrás usar prácticamente todos los tipos de tomas eléctricas.

Cifras básicas

Cables

Unidades de carga y adaptadores de cable
pdf (3.2 MB)

Cable de carga