La sostenibilidad en Škoda Auto significa desarrollo económico y social en línea con las capacidades de los ecosistemas y la preservación de la biodiversidad para las generaciones presentes y futuras. Nuestra estrategia se basa en los pilares social, económico y ambiental. Estos pilares incluyen la estrategia de RSC, la estrategia ambiental GreenFuture y los principios de comportamiento ético y transparente.
La responsabilidad ambiental es parte de la estrategia de Škoda Auto. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes coches que no solo sean seguros, prácticos y cómodos, sino también respetuosos con el medio ambiente. A lo largo del desarrollo, nos esforzamos por minimizar el consumo de combustible y las emisiones de escape, utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles.
Nuestra estrategia y actividades de sostenibilidad social se inspiran en los principios de Valor Compartido Corporativo (VCC), centrándose en la educación, la movilidad, el voluntariado y el compromiso de los empleados, el bienestar y la diversidad.
Škoda Auto quiere ser percibida por sus empleados, socios comerciales, todos sus clientes y el público como una empresa exitosa, pero transparente, que actúa de acuerdo con las normativas legales aplicables, las normas éticas y los principios de integridad.