Powerpass simplifica la carga de tu Škoda EV, todo con una sola tarjeta y la aplicación MyŠkoda.
Powerpass es un servicio proporcionado por la Empresa Elli - Volkswagen Group Charging GmbH
1. Instala la aplicación MyŠkoda - 2. Elige tu plan. - 3. Empareja tu tarjeta Powerpass. - 4. Empieza a cargar.
Plug & Charge te permite cargar tu Škoda eléctrico simplemente conectándolo a una estación de carga compatible. Autentica de forma automática y segura en el lugar, sin necesidad de tarjeta o aplicación móvil.
Powerpass Map es la aplicación de infoentretenimiento que integra varias funcionalidades de Powerpass en el sistema de infoentretenimiento de tu coche. Encuentra estaciones de carga fácilmente desde tu coche, califica estaciones de carga individuales y ve las calificaciones de otros usuarios.
Con Powerpass, puedes cargar tu coche en más de 850.000 puntos de carga en toda Europa. Utiliza la aplicación MyŠkoda, la aplicación Powerpass Map en el coche o nuestro mapa web para encontrar estaciones de carga adecuadas.
Powerpass ofrece cuatro planes de carga para adaptarse a diferentes necesidades: Charge Basic, Ionity Charge Boost, Ionity Charge Ultra y Charge Premium. Explora los planes de Powerpass para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Un plan de carga te proporciona acceso a las estaciones de carga en toda Europa. La carga en sí no está incluida en el plan. La energía utilizada para cargar tu coche se paga por separado, según el consumo real y las condiciones de precios de tu plan seleccionado.
Puedes pedir una tarjeta Powerpass directamente en la aplicación MyŠkoda durante el proceso de registro de Powerpass. La tarjeta se enviará directamente a la dirección de entrega que elijas. Si por alguna razón te saltaste este paso durante el registro, no te preocupes, puedes pedir una más tarde. Simplemente ve al menú Powerpass, selecciona "Tarjetas de Carga" y encontrarás la opción para pedir una nueva tarjeta en la parte inferior de la página. Además, si has comprado un Škoda Charger para uso doméstico, recibirás dos tarjetas Powerpass incluidas con él.
Powerpass admite tres métodos de autenticación: la tarjeta, la aplicación MyŠkoda y Plug & Charge. Sin embargo, no todas las estaciones de carga admiten todos los métodos, por lo que recomendamos llevar tu tarjeta Powerpass contigo para asegurar un acceso fluido dondequiera que cargues.
Revisa tu aplicación MyŠkoda para ver si tienes una suscripción activa y si tienes una tarjeta RFID emparejada y configurada como predeterminada para la carga. Si la aplicación no funciona, usa la tarjeta RFID para autenticarte y cargar. Si este es un problema recurrente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente utilizando los datos de contacto que aparecen en la tarjeta RFID o en la aplicación.
Sí, estar registrado como usuario principal en MyŠkoda es esencial para activar Plug & Charge en tu Škoda EV.
No, no hay costes adicionales para el cliente en ninguno de los productos y servicios involucrados.
Consulta el mapa en la sección Powerpass de la aplicación MyŠkoda para encontrar estaciones de carga cercanas que admitan Plug & Charge.
Puedes encontrar estaciones compatibles con Plug & Charge en la sección Mapas de la aplicación MyŠkoda. Simplemente toca en "Cargadores" y luego aplica el filtro "Plug & Charge" para ver las estaciones cercanas que admiten esta función.