Y entrega tu antiguo vehículo de combustión. El coche entregado debe pertenecer a la misma categoría que el nuevo que vas a adquirir.
Se contabilizará el ahorro de energía que supone el cambio de tu vehículo. Automáticamente, tu ahorro energético se traducirá en un beneficio económico.
Podrás utilizar este descuento en el precio de tu nuevo coche eléctrico. Se aplicará directamente en el momento de compra en tu concesionario Škoda.
Škoda Elroq, movido por tus ganas de explorar.
100% eléctrico
Škoda Superb Combi iV, confort que crea una experiencia única de conducción.
Híbrido enchufable
Škoda Kodiaq iV, todo el equipamiento que necesitas para tu día a día.
Híbrido enchufable
Sustituir (transferir, vender o achatarrar) un vehículo de combustión, en posesión de su titular por más de un año, por otro 100% eléctrico y subir la información necesaria a la plataforma de Ideauto.
Vehículo antiguo: 1. Permiso de Circulación, 2. Documento de cambio de titularidad / Baja (informe DGT o justificante transferencia DGT), 3. Ficha Técnica, 4. Recibo del impuesto IVTM Vehículo nuevo: 5. Ficha Técnica, 6. Factura de compra, 7. Acuerdo de cesión de ahorros, 8. Declaración responsable.
Sí, siempre que se cumplan los requisitos.
Sí.
En la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (https://www.miteco.gob.es/es/energia/eficiencia/cae.html).