Nuestros recambios originales están diseñados y fabricados específicamente para tu Škoda, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, lo que garantiza un ajuste perfecto, un funcionamiento óptimo y la misma calidad que tenía cuando salió de fábrica.
Los recambios originales Škoda ayudan a mantener el rendimiento, la seguridad y el valor de tu Škoda a lo largo del tiempo para que se mantenga siempre 100% original.
Confía en los recambios originales Škoda y conduce con la tranquilidad de saber que tu coche sigue siendo el mismo que elegiste el primer día.
Garantizan el mejor rendimiento en carretera y la mejor calidad porque han sido desarrollados y probados para cada uno de nuestros modelos en colaboración con los principales fabricantes de neumáticos.
Ofrecen una resistencia a la rodadura optimizada y un mayor agarre en condiciones de calor, con un rendimiento ideal en un rango de temperatura que va de +7°C a 50°C. Su compuesto de goma está diseñado para mantener la rigidez en el asfalto caliente.
Ofrecen mayor seguridad al reducir la distancia de frenado en condiciones de frío, lluvia o nieve gracias a su mejor agarre, cuentan con marcaje M+S y el pictograma invernal que permiten circular incluso con nieve, y su rendimiento óptimo se alcanza en temperaturas entre -30°C y +7°C.
Están diseñados para garantizar fiabilidad y seguridad en cualquier condición climatológica, ofreciendo durante todo el año un equilibrio óptimo entre agarre y seguridad, cuentan con marcaje M+S y el pictograma invernal que permiten circular con nieve, y su rango de funcionamiento ideal se sitúa entre -10°C y +30°C.
Agenda tu cita en el Servicio Oficial y dale a tu Škoda el cuidado que se merece.