Contador te explica cómo cuidar tus neumáticos Škoda
Conduce con la máxima confianza
Un neumático desgastado reduce el agarre y aumenta la distancia de frenado. Es importante revisar la profundidad del dibujo. Alberto Contador te enseña a usar el rascador de hielo Škoda para saber el estado de tus neumáticos.
Domina el camino con la presión justa
Disfruta de la máxima estabilidad y del mejor rendimiento de combustible al conducir tu Škoda con la presión correcta en tus neumáticos. Alberto Contador te explica cómo y dónde encontrar la presión ideal para tu Škoda.
Pide cita en tu Servicio Oficial
Dale a tu Škoda el cuidado que se merece
La solución más versátil
¿Lluvia, calor o nieve? Los neumáticos All Season te dan seguridad todo el año sin necesidad de cadenas (certificación M+S). Alberto Contador te cuenta las ventajas de esta solución versátil que se adapta a cualquier clima.
Neumáticos de verano
Ofrecen una resistencia a la rodadura optimizada y un mayor agarre en condiciones de calor, con un rendimiento ideal en un rango de temperatura que va de +7°C a 50°C. Su compuesto de goma está diseñado para mantener la rigidez en el asfalto caliente.
Neumáticos de invierno
Ofrecen mayor seguridad al reducir la distancia de frenado en condiciones de frío, lluvia o nieve gracias a su mejor agarre, cuentan con marcaje M+S y el pictograma invernal que permiten circular incluso con nieve, y su rendimiento óptimo se alcanza en temperaturas entre -30°C y +7°C.
Neumáticos All Season
Están diseñados para garantizar fiabilidad y seguridad en cualquier condición climatológica, ofreciendo durante todo el año un equilibrio óptimo entre agarre y seguridad, cuentan con marcaje M+S y el pictograma invernal que permiten circular con nieve, y su rango de funcionamiento ideal se sitúa entre -10°C y +30°C.
Tu Škoda, siempre en las mejores manos
Agenda tu cita en el Servicio Oficial y dale a tu Škoda el cuidado que se merece.
