¿Pasas mucho tiempo al volante? Amplía tu sistema de infotainment con una de nuestras apps para darle una nueva dimensión a tu viaje. Nada de perderse ninguna reunión, encuentra ofertas vayas donde vayas o prepárate para el tiempo que hace en tu destino. Todo gracias a nuestras apps de infotainment, que forman parte de los servicios ŠKODA Connect.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

CONDUCCIÓN SEGURA

No te distraerás mirando la pantalla del teléfono móvil. Todo está en la pantalla del sistema de infotainment, en tu campo de visión, así la conducción será más segura.

PERIODO DE PRUEBA GRATIS

Hay apps gratis durante seis meses o un año; otras son gratis para siempre (según la app). Solo tienes que tener activos los servicios ŠKODA Connect.

FÁCIL INSTALACIÓN

Es fácil pedir, instalar y activar las apps directamente en el sistema de infotainment del vehículo o a través del Portal Connect (desde la comodidad de tu hogar).

¿QUÉ APPS HAY DISPONIBLES?

Si tienes un ŠKODA con el último sistema de infotainment y tienes activados los servicios ŠKODA Connect, puedes ampliar el sistema del coche con las siguientes apps. Puedes comprobar la disponibilidad de apps para tu vehículo aquí.

CALENDAR

No te pierdas nada con el calendario. Puedes enlazar el calendario a tu cuenta de Google, consultar la agenda e incluso participar en teleconferencias desde el coche.

TRAFFICATIION

Contribuye a una conducción más segura. La app informa de lo que está pasando en la ruta a través de la pantalla de infotainment. También te avisará si entras en una vía en sentido contrario.

WEATHER

Esta app te informa del tiempo en tu ubicación y a lo largo de todo el trayecto. Ya no te encontrarás con sorpresas meteorológicas al llegar a los sitios.

NEWS

No te pierdas nada de lo que pasa cerca de ti. Añade tus canales de noticias preferidos al sistema de infotainment y no te perderás ninguna noticia.

DIGITAL MANUAL

¿Se enciende una luz de aviso que no conoces o no sabes cambiar una rueda? Este manual digital te permite tener siempre a mano las instrucciones del vehículo sin importar dónde estés.