Paga tu estacionamiento desde la comodidad de tu coche hoy mismo. Pay to Park encontrará automáticamente la zona de estacionamiento más cercana; solo tienes que elegir la duración de tu estacionamiento. ¿Te quedarás más tiempo? No hay problema, amplía tu estacionamiento con la aplicación móvil MyŠkoda.
Pagar para aparcar te ofrece simplicidad a la hora de aparcar, dondequiera que viajes. Disfruta de aparcar con Pagar para aparcar prácticamente en cualquier lugar de los mercados europeos compatibles.
Puedes encontrar el servicio de pago para aparcar en el sistema de infoentretenimiento de tu coche. Simplemente busca la aplicación en la Tienda y disfruta de aparcar sin complicaciones.
Ahorra dinero con Pay to Park: si no usas todo el tiempo de estacionamiento que reservaste, solo pagarás por el tiempo que realmente estacionaste.
Puedes comprobar la disponibilidad de esta app en tu Škoda aquí. La app Pay to Park app está disponible en los vehículos que tiene activados los servicios de Škoda Connect.
El servicio Pay to Park ha sido galardonado con un Premio a la Conectividad del Coche en la categoría de estrellas de precio/rendimiento. En una encuesta a lectores organizada por la revista especializada alemana «Auto Motor und Sport» y su filial MO/OVE, casi uno de cada cuatro participantes votó por el servicio Pay to Park.
Amplía las opciones de infoentretenimiento con una de nuestras aplicaciones adicionales para darle a tus viaje una nueva dimensión.
En la app móvil:
En la app web:
Puedes extender tu tiempo de estacionamiento en la app MyŠkoda, que te permite gestionarlo a distancia. La aplicación te avisará antes de que finalice tu tiempo de estacionamiento.
Pay to park te permite finalizar tu estacionamiento cuando lo necesites. Si no agotas el tiempo de estacionamiento inicial, simplemente pulsa el botón STOP. De esta forma, solo pagas por el tiempo real. En algunas ciudades hay dos tipos de zonas de aparcamiento. En una de ellas, pagas por adelantado el tiempo de estacionamiento seleccionado y, si finalizas tu estacionamiento antes, el importe no se reduce por el tiempo reducido. Recibirás información sobre esta zona en tu sistema de infoentretenimiento o en la app MyŠkoda antes de empezar a aparcar.
La función de reserva de estacionamiento aún no está disponible. ¡Lo sentimos!
No, en la versión actual solo puedes vincular tu cuenta con un vehículo. Si quieres usar el servicio de pago para estacionar con otros vehículos, tendrás que crear una cuenta para cada uno.
No, un mismo vehículo no se puede asignar a varias cuentas de usuario. Cada vehículo necesita su propia cuenta de Pay to Park.
El servicio de pago para aparcar está disponible en las principales ciudades de los siguientes países:
La cobertura del servicio depende de la que ofrezca nuestro socio, Parkopedia. La cobertura de estacionamiento se amplía constantemente. Estamos trabajando juntos para ofrecer más zonas de estacionamiento en tu zona.
El servicio Pay to park está disponible para los clientes a través de la app móvil MyŠkoda y la app web (a través del sistema de infoentretenimiento del vehículo).
Para usar el servicio Pay to park, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Debe tener una cuenta Škoda Connect activada.
- App móvil (MyŠkoda): Compatible con dispositivos iOS 12 o superior y Android 6.0 o superior.
Puede consultar la versión de su sistema en los ajustes del teléfono:
- App web: La pantalla de infoentretenimiento debe ser mayor de 9,2 pulgadas. Tenga en cuenta que la pantalla de infoentretenimiento del Elroq no es compatible actualmente.
No, el servicio Pay to Park no se puede utilizar hasta que hayas activado el paquete Škoda Connect.
Pay to Park forma parte del paquete Škoda Connect y, por lo tanto, está cubierto por la licencia de Škoda Connect. No es necesario pagar por el servicio por separado.
El cobro de los lugares de estacionamiento concretos depende de la empresa que los ofrece. Škoda no influye en la fijación de precios. Los precios por aparcar en las distintas zonas de estacionamiento se muestran en las aplicaciones móvil y web.
Los pagos se gestionan a través de una pasarela de pago dirigida por Parkopedia, que es el socio de Škoda Auto encargado de proporcionar esta función de pago del estacionamiento.
Los precios de la vista de mapa son solamente orientativos. El precio real del tiempo que aparques se calcula en la vista detallada de cada lugar de estacionamiento. Eso se debe a que se aplican distintas tarifas según las horas, y a que pueden aplicarse impuestos y cargos adicionales.
Parkopedia cuenta con una rigurosa protección contra el fraude, por lo que es posible que se hayan producido uno o más de los siguientes problemas:
Las facturas y el historial de estacionamiento no están disponibles en esta versión inicial de la aplicación. Las facturas se envían por correo electrónico a los clientes.
No, lamentablemente, en este momento no podemos identificar un vehículo eléctrico por su matrícula. Por lo tanto, no podemos ofrecer descuentos para coches eléctricos.
Las autoridades locales pueden hacer comprobaciones en línea. La única excepción es Alemania, donde hay que mostrar un adhesivo para indicar que se ha pagado en línea.
No, las multas de estacionamiento se deben pagar a las instituciones locales que las emiten.
El uso de datos personales está cubierto por los términos y condiciones del cliente (T&C) que usted reconoce cuando configura una cuenta.