Con la app de Programación de Servicios, ya no tendrá que preocuparse por cuándo reservar otro servicio de mantenimiento. Su socio de servicio Škoda y su coche se encargarán de ello. El vehículo informa al servidor de cualquier servicio técnico necesario. Los detalles se envían a su socio de servicio preferido, quien se pondrá en contacto con usted proactivamente para programar una cita.
Podrás consultar el estado actual de tu vehículo desde la comodidad de tu coche cuando quieras consultándolo en el sistema de infoentretenimiento.
El vehículo se comunica automáticamente con su socio de servicio de mantenimiento preferido cuando necesita algún servicio. Ellos se pondrán en contacto con usted para programar una cita.
Si es necesario, también puedes enviar una solicitud de servicio a tu socio de servicio preferido y realizar un seguimiento del estado de la solicitud.
Puedes consultar la disponibilidad de la app para tu Škoda aquí aquí. La app de Programación de Servicios está disponible para vehículos con los servicios Škoda Connect activados.
¡Amplía tus opciones de infoentretenimiento con una de nuestras aplicaciones adicionales para darle a tu viaje una nueva dimensión!