Ahorra tiempo con el servicio Pay to Fuel: puedes pagar tu repostaje cómodamente desde tu coche. Simplemente selecciona el número de tu surtidor en la pantalla y la app te guiará por los siguientes pasos.

Tu compañero de viaje

Disfruta el viaje

Con Pay to Fuel, repostar en toda Europa se convierte en una parte integral de tu experiencia de viaje.

No puede ser más fácil

Ya sea que esté sonando tu canción favorita o simplemente no quieras dejar tu auto en un clima frío, con Pay to Fuel puedes pagar la carga de combustible desde la comodidad de tu coche.

Siempre al alcance de la mano

Pague cómodamente directamente desde el sistema de infoentretenimiento de su vehículo, ahorrando tiempo en cada operación de repostaje.

Conducir con Pay to Fuel es fácil

Puedes comprobar la disponibilidad de esta app para tu Škoda aquí. La aplicación Pay to Fuel está disponible para vehículos con los servicios Škoda Connect activados.

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FAQ – Repostaje

¿Cómo puedo empezar a usar los servicios de Pago por Combustible? ¿Cuáles son los requisitos?

Condiciones previas de la funcionalidad Pay to Fuel:

  • Cuenta activa de Škoda Connect
  • App móvil: compatible con dispositivos iOS 12 o superior y Android 6.0 o superior (igual que la app MyŠkoda).
  • App web: pantalla de infoentretenimiento de más de 9,2 pulgadas. Las pantallas de infoentretenimiento de Enyaq y Elroq no son compatibles.
¿Puedo vincular mi cuenta de Pago por Combustible con más vehículos? ¿Puedo vincular mi vehículo con la segunda cuenta de Pay to Fuel?

No, en la versión actual solo es posible vincular tu cuenta con un vehículo. Si quieres usar Pay to Fuel para otros vehículos, tendrás que crear una cuenta independiente para cada uno.

No se puede asignar un mismo vehículo a varias cuentas de usuario. Cada vehículo necesita su propia cuenta de Pay to Fuel.

¿En qué países está disponible el servicio Pay to Fuel?

El servicio Pay to Fuel está disponible en todos los países principales:

  • Alemania
  • Dinamarca
  • Austria
  • Bélgica
  • Suiza
  • Luxemburgo
  • Chequia
  • España
¿En qué puntos de contacto podré acceder a la aplicación Pay to Fuel?

El servicio de Pay to Fuel está disponible para los clientes en la aplicación web (infoentretenimiento integrado).

La aplicación MyŠkoda permite aprovechar al máximo el servicio de Pay to Fuel junto con el servicio de Pay to Park.

¿Por qué una gasolinera que conozco no aparece en la aplicación?

La cobertura del servicio depende de la de nuestros socios: Parkopedia y RYD. La cobertura de repostaje se amplía continuamente. Actualmente, estamos trabajando juntos para incorporar más gasolineras al servicio.

¿Puedo utilizar el servicio Pay to Fuel sin el paquete Škoda Connect?

El servicio Pay to Fuel no se puede utilizar sin el paquete Škoda Connect activado.

¿Cómo se utilizan mis datos personales? ¿Con qué información personal trabajan?

El uso de datos personales está cubierto en los términos y condiciones del Cliente (T&C), que deberán reconocerse durante la creación de la cuenta.

FAQ – Pago

¿Tengo que pagar por el servicio Pay to Fuel?

Este servicio forma parte de su paquete Škoda Connect y, por lo tanto, se paga dentro de la licencia de Škoda Connect. No es necesario pagar por el servicio por separado. El precio del combustible en cada gasolinera lo define la propia gasolinera y Škoda no puede influir en él.

¿Cómo se gestiona el pago del abastecimiento de combustible?

El pago se gestiona a través de la pasarela de pago de Parkopedia, socio de Škoda Auto en la provisión de la función de pago de combustible.

¿Por qué se bloqueó mi método de pago?

Parkopedia cuenta con mecanismos exhaustivos de protección contra fraudes, por lo que es posible que se hayan producido uno o más de estos problemas:

  • Su dirección de facturación es diferente a la registrada con su proveedor de tarjeta de débito/crédito.
  • Ha intentado realizar demasiados pagos en poco tiempo.
  • Hay un problema con la matriculación de su vehículo.
¿Cómo pagar el combustible en el servicio Pay to Fuel?

App Móvil - Por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Abra la función "Pagar para repostar" en la app MyŠkoda.
  2. Regístrese en la función (acepte los términos y condiciones, permita el acceso a su Škoda ID, introduzca sus datos personales: matrícula, dirección y método de pago).
  3. Acceda al sistema de infoentretenimiento de su vehículo.

Web app – por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra el servicio de Pay to fuel en el sistema de infoentretenimiento de tu coche: descárgalo desde la tienda del coche.
  2. Haz clic en el icono de la app.
  3. Haz clic en el botón "Iniciar" en la esquina inferior izquierda.
  4. Elige el número de gasolinera.
  5. Elige el tipo de combustible.
  6. Confirma la transacción (se retendrá un importe máximo de combustible en tu tarjeta; la diferencia entre el importe retenido y el coste final del repostaje te será reembolsada en unos días).
  7. Comienza a repostar.
  8. Termina de repostar, devuelve la pistola a la gasolinera, regresa al coche y conduce.
No puedo ver ningún historial de transacciones o repostaje en la aplicación.

El historial de carga de combustible no está disponible en la versión actual de la aplicación.

No puedo ver ninguna factura en la aplicación.

La factura no está disponible en la aplicación móvil ni en la aplicación web; se envía al correo electrónico del cliente.

¿Cómo sabe el personal de la gasolinera que pago mediante Pay to Fuel?

El personal de la gasolinera puede ver fácilmente que se gestionó online.

Sesión preautorizada rechazada por el banco (tarjeta cancelada después de la preautorización o fondos insuficientes debido a pagos procesados después de la preautorización).

Inténtelo nuevamente o utilice una tarjeta diferente.

¿Cómo se realiza el pago en moneda extranjera (por ejemplo francos suizos)?

Se le cobrará según la moneda elegida para su país registrado y todas las facturas/recibos financieros se generarán según los requisitos de ese mismo país.