Seguro ŠKODA

¿NECESITAS CONTRATAR UN SEGURO PARA TU AUTOMÓVIL?

Contrátalo directamente en tu Concesionario, olvídate de gestionarlo y ten la completa tranquilidad de que todas las reparaciones se realizarán con Recambios Originales ŠKODA. Además, si decides financiar tu vehículo, te ofrecemos incluir la prima para que lo pagues cómodamente.


Ventajas para tu ŠKODA

Además, el Seguro ŠKODA ofrece soluciones rentables, la calidad de la marca y el máximo confort. Elige siempre la mejor combinación para tu seguro: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, accidentes personales, rotura de lunas, robo e incendio. La cobertura integral de Seguro ŠKODA te permitirá cubrir los daños propios del vehículo para seguir disfrutando de tu ŠKODA, con la tranquilidad de que tu vehículo conserve siempre el máximo valor posible.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día.*

Recogida y entrega

Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites.*

Transporte alternativo

Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales ŠKODA.*

* Los servicios de movilidad pueden tener un coste adicional. Consulta con tu Servicio Oficial las características y condiciones específicas de estos servicios.