Conoce cómo funciona

Servicios Infotainment Online


Servicios Care Connect


LLAMADA DE EMERGENCIA/ ECALL


Portal ŠKODA Connect


Servicio de cita

El Servicio de Cita forma parte del paquete Servicio proactivo de Care Connect. Activa tu concesionario preferido en ŠKODA Connect y, cuando el vehículo necesite mantenimiento o reparación, informará por sí solo a tu servicio autorizado favorito. ¡Fácil y cómodo!

El vídeo anterior contiene instrucciones sobre cómo activar el Servicio de Cita de tu vehículo a través de ŠKODA Connect.

Mediante ŠKODA Connect, el vehículo enviará la información a tu concesionario preferido 14 días antes del intervalo de servicio (mantenimiento, cambio de aceite) o cuando aparezcan luces específicas de alerta en el panel de instrumentos. Una vez haya enviado la información, tu concesionario preferido contactará contigo a través del canal de comunicación que hayas escogido.

Al acabar la 31.ª semana de 2018, tu vehículo podrá transferir información sobre las luces de alerta señaladas abajo*.

En los manuales de instrucciones hay una descripción de las luces de alerta.