Los faros full-LED Matrix del modelo estándar con faros LED antiniebla dan al OCTAVIA RS su aspecto característico. El parachoques delantero en el color de la carrocería y el difusor negro definen la impresión dinámica de la sección frontal.
Los faros full-LED Matrix del modelo estándar con faros LED antiniebla dan al OCTAVIA RS su aspecto característico. El parachoques delantero en el color de la carrocería y el difusor negro definen la impresión dinámica de la sección frontal.
En la sección frontal destaca la rejilla del radiador, los listones y el marco en un acabado negro brillante. Como embellecedor aparece el logo plateado RS con una «V» roja, como símbolo de «victoria».
Los genes deportivos del OCTAVIA RS se dejan notar en la parte trasera del coche, dominada por detalles en negro de gran contraste y los faros full-LED del modelo de serie con intermitentes dinámicos. El nombre ŠKODA en letras y los logos RS y iV van en el mismo color. Entre otros detalles personalizados se incluyen una tira retroreflectora y dos tubos de escape. El difusor y los alerones traseros sobre el portón y el parachoques contribuyen a mejorar el flujo de aire.
Una de las características destacables del OCTAVIA RS es su totalmente renovado volante deportivo multifuncional de tres radios. Toda la información clave está siempre a la vista gracias al Virtual Cockpit de serie de 10,25”, que viene con 5 modos de visualización, incluyendo uno deportivo. Una de las novedades de los coches ŠKODA es el Head-up display, que proyecta la velocidad actual, las instrucciones de navegación y otros datos en el parabrisas.
El espacioso interior combina elegancia y estilo deportivo. Entre las características principales del equipamiento de serie se incluyen los enormes asientos deportivos forrados en tela con el logo RS (o con tapicería opcional Suedia), costuras en rojo, iluminación LED ambiental, forro de techo negro, salpicadero con tela Suedia y una tira con diseño Carbon. La imagen deportiva del interior se completa con pedales de acero inoxidable.
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La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp
En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo.
Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/