This page is a supplementary page of the opening page. Click the button to get back.
Get back to the opening page.El nuevo ŠKODA ENYAQ iV está equipado con un sistema de infoentretenimiento que se complementa con un control deslizante táctil. El control deslizante puede usarse para ajustar el volumen de la música, ampliar o reducir el mapa del navegador o modificar la temperatura del aire acondicionado. SmartLink+ permite utilizar aplicaciones de tu smartphone y controlarlas mediante la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Online ŠKODA Connect agrupa un conjunto básico de servicios en línea que incluyen actualizaciones de software y funcionalidades básicas para vehículos eléctricos en el Acceso remoto.
Los servicios ŠKODA Connect ofrecen navegación online y otros servicios, que incluyen información online sobre tráfico, y la opción de controlar funciones concretas del vehículo de forma remota con un smartphone.
El Acceso remoto, una de las características de ŠKODA Connect, te permite conectar la ventilación interior antes de comenzar el trayecto. Será muy útil en los calurosos días de verano, cuando hayas aparcado al sol, ya que hace descender la temperatura interior antes de que entres en el coche.
Con Laura, la nueva asistente de voz, tu coche estará pendiente de todo lo que digas para cumplir tus órdenes. ¡Olvídate de las órdenes concisas! Ahora Laura te entiende hablando a ritmo normal. Te ayudará con la navegación, los medios de comunicación, el infoentretenimiento, el aire acondicionado y los mensajes de texto, para que puedas concentrarte más en la conducción.
El nuevo ENYAQ iV incluye de serie en su parte frontal dos modernos puertos USB-C retroiluminados para la transmisión de datos y la recarga. Se pueden añadir dos puertos USB-C adicionales, con una toma de 230 V, para que los pasajeros de los asientos traseros carguen sus dispositivos.