ŠKODA KAMIQ: PRIMERAS IMÁGENES DEL INTERIOR

6. února 2019
› El nuevo concepto interior de la marca continúa con el ŠKODA KAMIQ

› Pantalla independiente y claramente visible

› Elegantes fundas de microfibras para los asientos y nuevas superficies con estructura cristalina

A pocas semanas del estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ en el Salón del Automóvil de Ginebra, ŠKODA desvela por primera vez el interior del nuevo SUV urbano.El habitáculo del KAMIQ combina de forma impresionante ergonomía y emoción con la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA. El KAMIQ es el segundo modelo de la marca checa que luce el nuevo concepto interior.

El habitáculo del ŠKODA KAMIQ se caracteriza por el nuevo concepto interior presentado por primera vez en el prototipo VISION RS. Una línea de carácter alrededor de la pantalla independiente, cuya posición elevada está en el campo de visión del conductor, refleja las líneas del capó y también ofrece un soporte ergonómico para la mano que opera la pantalla táctil. ŠKODA ofrece otro elemento digital destacado en el nuevo KAMIQ: el Virtual Cockpit opcional, que incorpora una de las pantallas más grandes del segmento, con 10,25 pulgadas. El panel de instrumentos rediseñado continúa de forma impecable el lenguaje de diseño del exterior. Las salidas de aire laterales se extienden hasta las puertas, lo que mejora visualmente la sensación de espacio del KAMIQ.

Nueva textura de superficie, colores cálidos e iluminación ambiental

El panel de instrumentos con una elaborada nueva ornamentación y los paneles de las puertas delanteras lucen una superficie de espuma suave de alta calidad con una nueva estructura cristalina basada en una textura única. Esto seguirá caracterizando el diseño de la marca ŠKODA en el futuro. La iluminación ambiental, disponible en los colores cobre, rojo o blanco, también añade una atmósfera placentera. Los colores aportan un acento visual a los tonos interiores y un interesante contraste con las costuras de las fundas de los asientos. La tapicería está disponible opcionalmente en Suedia, un material de microfibras de alta calidad. Para un confort adicional, el nuevo ŠKODA KAMIQ ofrece calefacción opcional para el parabrisas, los asientos traseros y el volante.

Espacio abundante gracias a la larga distancia entre ejes

Fabricado en base a la plataforma modular transversal (MQB), el ŠKODA KAMIQ ofrece el generoso espacio interior que se puede esperar de un ŠKODA. Con una distancia entre ejes de 2.651 milímetros, el coche ofrece un generoso espacio para las rodillas de 73 milímetros en la parte trasera. El volumen del maletero es de 400 litros, que se incrementan hasta los 1.395 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos. El estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, del 5 al 17 de marzo de 2019.

Últimas noticias