KODIAQ interior revelado

28. září 2016
ŠKODA KODIAQ

› Más coche: La tercera fila de asientos y la capacidad del maletero fijan estándares

› Nuevo diseño interior: panel de instrumentos con dos zonas simétricas, salidas de aire verticales y pantalla táctil en un sofisticado diseño de cristal

› Funcionamiento intuitivo: cabina diseñada con características prácticas y fáciles de usar​ ​​

› ŠKODA presenta su nuevo modelo SUV el 1 de septiembre de 2016 en Berlín

Mladá Boleslav, 30 de Agosto 2016 – Así es como luce el interior del nuevo SUV grande de ŠKODA: Poco antes de su lanzamiento mundial, el fabricante de automóviles checo presenta un primer vistazo de su nuevo SUV de gran tamaño. Las fotografías enfatizan que ŠKODA ha implementado su moderno lenguaje de diseño, limpio y expresivo, tanto en la cabina como en el interior. Al mismo tiempo, las imágenes también destacan los altos e inflexibles estándares de la marca en términos de funcionalidad y de calidad de construcción. ŠKODA fija una vez más nuevos estándares en el espacio interior: El ŠKODA KODIAQ cuenta con el maletero más grande de su clase y está disponible con una séptima plaza. ​

El interior del ŠKODA KODIAQ es poderoso y robusto pero da la bienvenida a los pasajeros con un carácter amistoso. Como el resto de modelos de ŠKODA, el KODIAQ es moderno y elegante, a la vez que cumple con los requisitos funcionales de un SUV. Cada detalle transmite claridad y calma: la forma y las funciones están armonizadas.

El expresivo y elegante tablero de instrumentos está despejado. Se divide en dos zonas simétricas para el conductor y el pasajero. Los elementos distintivos vericales, así como las cuatro grandes entradas de aire, caracterizan el interior. Las entradas del medio flanquean el monitor de a bordo. Sus bordes rodean la parte superior del panel de instrumentos formando un trapezoide, que refleja la forma del capó característico del ŠKODA KODIAQ. La gran pantalla cuenta con un sofisticado diseño de cristal con el interfaz "Simply Clever", lógico e intuitivo. Todos los botones y funciones son fácilmente accesibles, con un diseño autoexplicativo. Los asientos están hechos con materiales de alta calidad, ofreciendo al conductor y al pasajero delantero un confort superior.

El espacio, por encima del promedio de los modelos de este segmento y característico de ŠKODA fija nuevos estándares en su clase: Los desarrolladres del KODIAQ han hecho el interior más grande posible de las dimensiones exteriores de 4,70 metros de largo y 1,88 metros de ancho. Por primera vez en un ŠKODA, el SUV está también disponible con siete asientos. El modelo puede adaptarse de manera flexible según las necesidades de asientos y carga, gracias a sus asientos reclinables ajustables longitudinalmente.

Con un volumen de 720 a 2.065 l (con los asientos traseros abatidos), el ŠKODA KODIAQ de cinco asientos ofrece el maletero más grande se su segmento. Opciones como el volante con calefacción garantizan un alto confort. Lo mismo ocurre con las más de 30 soluciones "Simply Clever", como la protección de los bordes de las puertas, el cierre eléctrico para seguridad infantil en las puertas traseras o los reposacabezas adaptados.

El nuevo ŠKODA KODIAQ celebra su lanzamiento mundial en Berlín el próximo 1 de septiembre de 2016. ŠKODA retransmitirá la impresionante producción, música y coreografía en directo via Internet, a partir de las 19:00 CEST.

Puedes seguir la presentación de 45 minutos via streaming. Los medios podrán cubrir la transmisión a través de código incrustado en sus propios canales.

Livestream: http://www.skoda-auto.com/en/models/kodiaq/premiere

Código incrustado: https://www.youtube.com/watch?v=YDiAg1LGJU4

Últimas noticias