Nuevo ŠKODA OCTAVIA

24. ledna 2017
Lo tiene todo para sorprenderte

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA

El ŠKODA OCTAVIA estará disponible a partir de finales de febrero con una parte delantera y trasera de nuevo diseño, soluciones de asistencia al conductor vanguardistas, opciones de conectividad, sistemas de infoentretenimiento y nuevo equipamiento. El modelo compacto se presenta en una forma de gama superior, tanto en la versión berlina como en la familiar, y vuelve a resaltar su posición única en su categoría.

Las líneas del nuevo ŠKODA OCTAVIA son más aerodinámicas, especialmente en la parte delantera. Los dos faros adyacentes forman una doble cara con aspecto cristalino y, como opcional, incorporan la tecnología full-LED. El logotipo de la marca adquiere un mayor protagonismo y el frontal es más potente, más amplio y tiene más carácter.

La renovación del ŠKODA OCTAVIA ha dado fruto a nuevos sistemas de infoentretenimiento. Los cuatro disponibles (Swing, Bolero y los dos sistemas de navegación Amundsen y Columbus) ahora tienen pantallas capacitivas con un diseño de cristal que responden a la más ligera presión. El sistema de Navegación Columbus cuenta ahora con una gran pantalla de 23,4 cm ; este sistema, que es el más alto de la gama, cuenta con un punto de acceso WLAN y, opcionalmente, con un módulo de tarjeta SIM con velocidad LTE para obtener una conexión ultrarrápida a Internet.

El renovado ŠKODA OCTAVIA también presenta soluciones de conectividad de última generación. ŠKODA Connect se divide en Infotainment Online y CareConnect.

Asimismo, el nuevo ŠKODA OCTAVIA da un paso adelante por lo que se refiere a los sistemas de asistencia con la incorporación de tecnologías que hasta ahora solo se habían utilizado en el Superb y más tarde con el Kodiaq. Si el OCTAVIA se utiliza como vehículo tractor, el asistente de remolque se hará cargo de la dirección cuando el vehículo vaya marcha atrás lentamente. La protección predictiva de peatones complementa el Asistente Frontal, y además se ha optimizado el asistente de aparcamiento. Gracias al radar trasero, la Detección de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero garantizan el cambio de carril seguro y ofrecen asistencia al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento. La cámara trasera muestra el entorno inmediato del coche en el monitor a bordo.

Interior

ŠKODA ha ampliado la gama de equipamiento de su vehículo más vendido para dotarlo de un mayor confort. La exhaustiva renovación incluye nuevos elementos de diseño y soluciones operativas mejoradas en el interior. El interior del actualizado ŠKODA OCTAVIA se caracteriza por su extraordinariamente amplio espacio y su sencilla elegancia. Su diseño orientado horizontalmente resalta la amplitud de la anchura; las líneas, las superficies y los volúmenes destacan por su definida geometría.

La línea de equipamiento Ambition cuenta con una combinación de referencia de color negro, y el panel de instrumentos es completamente negro. Las demás líneas de equipamiento se han mejorado con la inclusión de nuevos patrones de referencia. Para las líneas de equipamiento Style y Laurin & Klement, ŠKODA ha completado la franja decorativa de las puertas con iluminación ambiental de serie en acabado L&K. Las guías de luz estrechas crean una iluminación sutil que se puede regular en diez colores.

En relación al confort también presenta dos innovaciones principales: el volante térmico y tres llaves personalizadas. En cuanto un conductor desbloquea el vehículo, se inician sus ajustes personales. Dichos ajustes cubren una amplia variedad de funciones, como la selección del perfil de conducción, los sistemas de asistencia, la iluminación interior y exterior, el sistema de control del clima Climatronic, los sistemas de infoentretenimiento y los asientos de ajuste eléctrico.

DESCARGAR CATÁLOGO
pdf (2.1 MB)

Últimas noticias