ŠKODA, nuevo vehículo oficial del Valencia CF

5. listopadu 2019
ŠKODA con el Valencia CF

› El equipo valenciano, ganador de la Copa del Rey el año pasado y 4º histórico en la Liga, confía en ŠKODA como socio automovilístico en categoría de Premium Plus Partner para las próximas dos temporadas
› En virtud del acuerdo, ŠKODA cederá una flota de vehículos, concretamente de los modelos KODIAQ y el nuevo SUPERB
› Con esta colaboración con un club de Champions en el ámbito de la máxima categoría del fútbol español, la marca reafirma su compromiso con el mundo del deporte

ŠKODA será el Vehículo Oficial del Valencia Club de Fútbol esta temporada y la siguiente según el acuerdo suscrito entre ambas partes. La marca, que se encuentra en una intensa fase de crecimiento a nivel mundial, acompañará al club valencianista durante la actual temporada 2019/20 y también la 2020/21.

Gracias a este acuerdo, suscrito por ambas partes, el club valencianista disfrutará de la cesión de una flota de vehículos ŠKODA, con especial protagonismo para los modelos KODIAQ y el nuevo SUPERB.

Ambas partes han mostrado su satisfacción ante esta nueva colaboración, y han destacado los valores históricos y la mentalidad de futuro que unen a un equipo como el Valencia CF y una marca como ŠKODA. La colaboración como Vehículo Oficial del Valencia CF, competidor en la Champions, ganador de la Copa del Rey el año pasado y 4º histórico en La Liga, supone la segunda incursión de ŠKODA en la máxima categoría del fútbol español, ya que el año pasado el fabricante checo se convirtió en socio automovilístico del RCD Espanyol para las temporadas 2018/19 y 2019/20. Fruto de estos nuevos acuerdos, la marca refuerza y amplía así su importante estrategia de patrocinio deportivo, que históricamente se ha focalizado en el ciclismo.

Últimas noticias