APLICACIONES MÓVILES DE ŠKODA

Te presentamos las apps de ŠKODA con las que dotarás a tu smartphone de nuevas funcionalidades y acceso a contenido exclusivo. Entre otras funcionalidades, podrás comprobar cuánto combustible te queda, podrás encender la calefacción o consultar estadísticas detalladas de tus trayectos desde cualquier lugar. Además, te ofrecemos apps especializadas para que puedas seguir los eventos deportivos minuto a minuto, como si los vieras en directo. Echa un vistazo a la lista de aplicaciones y descárgalas gratis.

DESCÁRGALAS GRATIS


App MyŠKODA

MyŠKODA para tu día a día. Contiene una versión digital del manual del vehículo y muchos vídeos de instrucciones. Además, puedes vincular la aplicación a tu concesionario favorito e incluso usar el asistente personal para llegar siempre puntual.

App ŠKODA Connect

Con la aplicación ŠKODA Connect siempre tendrás el vehículo bajo control. Desde tu teléfono móvil podrás acceder a todas las funcionalidades necesarias del vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las funcionalidades disponibles dependen del paquete ŠKODA Connect que hayas pedido: Infotainment Online o Care Connect.

App ŠKODA Connect Lite

Mejora tu experiencia de conducción con la nueva aplicación ŠKODA Connect LITE, el asistente que se conecta a tu ŠKODA y te proporciona constantemente información sobre el estado del vehículo, el estilo de conducción y los datos de viajes.

Media Command de ŠKODA

Con Media Command los pasajeros de los asientos traseros podrán acceder a las funcionalidades del sistema de infoentretenimiento desde la tablet o el teléfono. Podrán usar la reproducción multimedia, consultar los datos del vehículo y la información sobre los sitios de interés, así como accionar las funciones de navegación.

ŠKODA Move&Fun

Con la aplicación Move Fun utiliza tu teléfono como pantalla adicional para datos del vehículo, reproducción de audio o como sistema de navegación en tu ŠKODA CITIGO iV Además de eso, viene con servicios en línea para la aplicación, lo que te permite conocer el estado de la batería o gestionar el aire acondicionado de forma remota.

TOUR DE FRANCE, presentada por ŠKODA

Esta aplicación inteligente es imprescindible para los aficionados al ciclismo que quieren estar al día de la carrera durante su celebración. Además de mostrar las clasificaciones y actualizar la situación de la carrera cada minuto, permite hacer un seguimiento por GPS en tiempo real, consultar el perfil de los corredores y mucho más.

ŠKODA AR

Con nuestra fascinante e innovadora tecnología de realidad aumentada podrás conocer ŠKODA KAROQ al detalle, estés donde estés. Elige el color y las llantas, y hasta echa un vistazo al interior del vehículo.

ŠKODA KAROQ VR

Gracias a la aplicación de realidad virtual del KAROQ podrás vivir tu coche cuando y donde quieras. Te teletransportaremos a diferentes entornos y podrás disfrutar del coche como nunca antes.

ŠKODA MAGIC BOOK

Esta aplicación de realidad aumentada ofrece a tus hijos una experiencia totalmente rompedora. Usa el teléfono para escanear las páginas del Magic Book (disponible gratis en tu concesionario). Los más pequeños se quedarán boquiabiertos con el mundo de Laura y Klement, repleto de animaciones ocultas y sonidos distintos.