Financiar la compra de un coche es una de las decisiones que se deben valorar cuando estás pensando comprar un coche, pagarlo al contado y hacer un desembolso importante o financiarlo en un periodo de tiempo e ir pagándolo por cuotas. En este artículo, te contamos todo lo necesario para financiar un coche, especialmente con la financiación estándar de Škoda, que puede ser una gran elección para ti.
Para financiar un coche, las entidades se cercioran de que el cliente cumpla con una serie de requisitos mínimos y estudian que no tengan problema para afrontar esta financiación. Aunque cada entidad financiera puede tener sus condiciones específicas generales dependiendo del tipo de contrato de financiación. Algunos de los requisitos más comunes son:
Para solicitar tu financiación con Škoda, deberás entregar tu información personal y financiera en un concesionario. Este se encargará de tramitar tu solicitud. Si tienes dudas sobre la documentación que necesitas, puedes contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@vwfs.com
Decantarse por la financiación de un coche te ofrece múltiples ventajas que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
La mejor manera de financiar un coche dependerá de tus circunstancias personales, normalmente se suelen ofrecer dos tipos de financiación y tú decides cuál de las dos se acomoda más a tus necesidades:
Financiación lineal, financiación estándar Škoda: Pagos fijos durante todo el periodo de financiación, y la posesión del coche al final del contrato. Te permite comprar un coche nuevo sin entrada si prefieres no desembolsar una gran cantidad de dinero al principio.
Financiar compra flexible, Škoda tú eliges: Disfruta del coche que más te guste y decidir si compras el coche o no, o si prefieres cambiar de coche al final del contrato, y así disponer del coche que se adapte a tus necesidades en cada momento vital.
La financiación estándar de Škoda es una opción diseñada para los que quieren tener un coche nuevo sin preocuparse por límites de kilometraje. Esta opción es perfecta para conductores que recorren bastantes kilómetros:
Si te preguntas cuales son las principales diferencias entre la compra flexible y la financiación estándar de Škoda, a continuación te mostramos las principales características de cada una.
Con la financiación estándar de Škoda puedes contratar de manera opcional los mantenimientos periódicos e incluirlos en tu cuota de financiación.
Sí, cuando quieras podrás liquidar el importe pendiente, total o parcialmente, y así reducirás el número de cuotas y/o su valor.
Es un proceso muy sencillo, primero elegir tu Škoda favorito, escoger las cuotas acordes al importe que más se adapte a ti y decidir si quieres dar una entrada o no.
Funciona de manera sencilla: eliges el plazo y las condiciones que mejor se adapten a ti, y realizas pagos mensuales hasta completar el total del coche.