Un diseño electrizante
El ADN del diseño emblemático de Škoda está omnipresente en el Vision E. Sus marcadas líneas, formas esculpidas y detalles cristalinos se combinan con detalles atrevidos y electrizantes para ofrecer una nueva versión de nuestra filosofía de diseño conmovedor. El Vision E es una auténtica reinterpretación del lenguaje de diseño dinámico de Škoda.
Una magia natural
El interior del Vision E está inundado por el resplandor místico de incontables detalles cristalinos que reflejan nuestra pasión por la cristalería bohemia tradicional. Los asientos giratorios individuales te dan la bienvenida a un nuevo y amplio mundo de prestaciones y comodidades Simply Clever.
Una diversión sin límites
Con las opciones de infoentretenimiento del Vision E, uno nunca se aburre. Cada pasajero dispone de una pantalla táctil personal con altavoces incorporados en el reposacabezas. Los compartimentos de teléfono integrados en cada puerta incluyen un sistema de carga inductiva y acceso al smartphone a través de la pantalla táctil.
Innovador, interconectado, ingenioso
La interfaz avanzada del Vision E abarca todo el salpicadero y permite una interacción superior. Las cámaras externas proporcionan un campo visual mejorado y los numerosos sensores permiten la supervisión continua de la zona de alrededor. Con el Vision E, tendrás el control constante.
Rendimiento superior
Con la tecnología vanguardista de la batería de iones de litio, el Vision E ofrece una espectacular autonomía de hasta 500 km con una sola carga. Los dos motores eléctricos funcionan conjuntamente para propulsar las cuatro ruedas incluso en los terrenos más difíciles. Disfruta de la aceleración instantánea y de una formidable velocidad máxima de 180 km/h.