Coches de serie Škoda iV
Škoda Citigoᵉ iV
Lanzado en 2019, el Škoda Citigoe iV fue el primer vehículo de serie totalmente eléctrico de Škoda, dotado de un motor eléctrico con una potencia de salida de 61 kW. La batería de iones de litio permitía una autonomía de 260 km. Cuando la energía se acababa, la batería se podía recargar hasta el 80 % en una hora. Ágil y de cero emisiones, el Škoda Citigoe iV era un vehículo perfecto para las ciudades modernas.
Coches de serie Škoda iV
Škoda SUPERB iV
El Superb iV, también lanzado en 2019, es el primer modelo híbrido enchufable de serie Škoda. Gracias a la combinación de un motor de gasolina eficiente con un motor eléctrico, ofrece una movilidad especialmente ecológica sin perjudicar al rendimiento. El modelo insignia tiene una potencia de hasta 160 kW. El nivel de emisiones de CO2 del coche es inferior a 33 g/km y la autonomía totalmente eléctrica es de hasta 64 km**.
Coches de serie Škoda iV
Škoda Octavia iV
El Octavia iV, lanzado en 2019, es el segundo modelo Škoda disponible como híbrido enchufable. Su tren motriz cuenta con un motor de gasolina 1.4 TSI que genera una potencia de salida total de 150 kW y un par de torsión máximo de 350 Nm. Con una capacidad de 13 kWh (correspondiente a una capacidad neta de 10,4 kWh), la batería de iones de litio de alta tensión ofrece una autonomía eléctrica de hasta 70 km**.
Coches de serie Škoda iV
Škoda Octavia RS iV
Lanzado en 2020, el Octavia RS iV es el primer híbrido enchufable de la familia RS orientado al rendimiento. Está equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW, y genera una potencia de salida combinada de 180 kW. Su velocidad máxima es de 225 km/h. En modo Sport, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,0 segundos. Para rematarlo, el coche puede funcionar solamente con electricidad una distancia de hasta 64 km**.
Coches de serie Škoda iV
Škoda Enyaq iV
El Enyaq iV, también lanzado en 2020, es un compañero versátil tanto para los desplazamientos diarios como para las distancias largas. Tiene una autonomía máxima de 520 km* en el ciclo WLTP y una capacidad de carga superrápida de hasta 125 kW. La batería de 82 kWh, con una capacidad neta de 77 kWh, se puede cargar del 5 % al 80 % en tan solo 38 minutos en los potentes puntos de carga de CC correspondientes.