Orbea Monegros 2020

Orbea Monegros 2020
22
MAR

Orbea Monegros 2020

22 MAR, 2020 - 22 MAR, 2020

Pedalear y disfrutar atravesando el desierto más grande de Europa es posible.

Desde su gestación en el año 2000, Orbea Monegros es una prueba que ha reunido a más de cien mil ciclistas atraídos, no sólo por la dureza y exigencia personal, sino también por la singularidad de la geografía monegrina. Orbea Monegros, es un evento vivo el cual, evoluciona en virtud de las necesidades y exigencias que nos demanda el principal protagonista del evento: el corredor.

En los inicios de la prueba de mountain bike más importante y multitudinaria de España, primaba el espíritu de aventura. Tanto es así que en aquellos años, más importante que rodar rápido, era saber orientar e interpretar un mapa o Road Book que entregaba la organización.

La primera edición de Orbea Monegros, se celebró el sábado día 5 de Mayo del año 2001 en la localidad de Grañén. Durante las primeras ediciones, la prueba estuvo abierta a la participación de corredores en las categorías: mountain bike, atletismo y marcha.

La climatología es un factor clave en el discurrir de la prueba. En condiciones climatológicas adversas, la prueba se puede convertir en un infierno. Por ello, desde ŠKODA, apelamos a la prudencia a la hora de participar en función de la condición física de cada participante.

MARATÓN DE 117,7 KM / MEDIA MARATÓN 81 KM

SITE OFICIAL ŠKODA ORBEA MONEGROS

El día 25 de Abril, tienes una cita con la aventura. ¡Te esperamos!