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Travel assist del Coupé RS

Travel assist

Travel Assist, que forma parte del pack Assisted Drive Plus, integra varios sistemas y funciones, tal como puede verse en las páginas siguientes. Cuando están interconectados, el vehículo se conduce con más facilidad y aumenta el confort del viaje. Una vez activado, Travel Assist puede parar y arrancar el vehículo automáticamente, mantenerlo en un carril, adelantar a otros vehículos, seguirlos en un atasco de tráfico o mostrar el tráfico en la pantalla.

Travel assist del Coupé RS

Control de crucero predictivo (PCC)

Además de controlar los vehículos que circulan por delante, el Predictive Cruise Control procesa las señales de tráfico reconocidas y los límites de velocidad guardados en el sistema de navegación. Esto permite ajustar la velocidad a su debido tiempo, por ejemplo cuando nos acercamos a una curva, una rotonda o una intersección, o como respuesta a los límites de velocidad.

Travel assist del Coupé RS

Reconocimiento de señales de tráfico

Un módulo de procesamiento de imágenes busca imágenes escaneadas de señales de tráfico conocidas y compara los resultados con los datos de navegación. El sistema procesa las señales de límite de velocidad, de prohibido adelantar, de prohibido entrar en calles de un solo sentido y cualquier instrucción adicional, además de las señales de fin de la restricción, y luego se las muestra al conductor.

Travel assist del Coupé RS

Asistente de aviso de salida de carril adaptativo

Este sistema indica cuándo un conductor cambia de carril sin querer. El Lane Assist funciona en conjunción con una cámara que reconoce las marcas de carril en la carretera, incluyendo las líneas amarillas de las obras, conos de tráfico y otros límites o márgenes de carriles. La versión «adaptativo» (solo disponible como parte del Travel Assist) significa que el sistema interviene para intentar mantener el vehículo en el carril seleccionado de la vía de circulación y el automóvil no serpentea.

Travel assist del Coupé RS

Asistente en tráfico (traffic jam assist)

Este sistema facilita la conducción en atascos y retenciones. Aprovecha los sistemas Adaptive Cruise Control y el Adaptive Lane Assist para arrancar, frenar y girar el vehículo siguiendo el movimiento de los vehículos de alrededor en un atasco de tráfico.

Travel assist del Coupé RS

Asistente de emergencias (emergency assist)

El sistema Emergency Assist reduce el riesgo de accidente si el conductor no se encuentra bien. Si el sistema Adaptive Lane Assist detecta que las manos del conductor no están en el volante incluso después de una alerta de advertencia, se activa el Emergency Assist, lo que frena el automóvil hasta detenerlo sin salirse del carril y activando las luces de emergencia.

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El resultado de la predicción anterior es solo para fines informativos y no se puede confiar en él como un hecho. Los resultados pueden verse influenciados además por otros factores que no se tienen en cuenta en el cálculo (precio de la electricidad, precio de tarifa actualizada, etc.). Todos los cálculos se basan en valores teóricos, promedios, suposiciones y sirven solo como una estimación. Los cálculos y condiciones enumerados anteriormente no representan una oferta legalmente vinculante. La oferta individual se mostrará al cliente en la aplicación Powerpass después de introducir el número VIN al cerrar el contrato de carga.

1. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

2. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.

3. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/

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